Duda, Ley del ciclomotor 49cc. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Un ciclomotor de 49 cc no puede circular ni por autopista ni por autovia. Si lo quieres para eso vete olvidando... Yo tengo ahora mismo uno de 49 y tengo pensado el año que viene sacarme el de 250 cc. Me encanta conducir motos. A parte de que tambien me voy a sacar a la vez el del coche.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Eso ya lo sabemos, la discusion aqui es si la A2 es una autopista o una Autovia, jajajaja !!!!!
A ver, hombre, el duro pa ti.

O sea, que no pueden acceder los ciclomotores.

Asi que pa que la diferencia, si el problema es el mismo.
Don guia Campsa.

Es que......

Estos pitufos siempre llevan razon!!

Por cierto, repito, que mas dara, porque la legislacion es clara, y yo dije no podian circular por autopistas y autovias, y se hizo una moratoria por algo, digo yo.

Asi que no desinformo, no como el que da los datos para luego desdecirse, como en el post qu te puse.

Epic owned para un municipal que no se sabia la legislacion vigente y tiene que recular.

Y ¿owned? para el que dice los motivos de una moratoria de la DGT pero no se sabe completa la Red de Carreteras del Estado.

En fin, tipico de guardia, que simpre ha de llevar la razon....
Eso es otra cosa , "Don terminos juridicos y de conduccion siendo estos mis mayores aficiones" , Don guia campsa no, pero si yo me gano la vida en estos terminos como dices tu y ni siquiera sabes la diferencia entre autopista y autovia y me tachas a mi de desinformar y de ir de listo.....uffff cambia del modo de ganarte la vida !!! aunque claro la crisis..... no hay mucho que elegir ,cierto ????? Algun curso de CCC ????
Por cierto la diferencia es grandisima ya que aqui hay gente interesada en sacarse la LCC y eso es pregunta de examen y a mi NO me gusta desinformar

Pero vamos a ver, a partir de los 14 se podia antes. Con la ley que aplicaron a partir de Septiembre es a partir de los 16.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
No, es a los 14 hasta 2010

http://www.motociclismo.es/Noticias/...sp%3Fid%3D5088
jajajaja !!! edita edita que ya no sabes ni que argumentos poner !!! por partes que la gente ya se cansa de este post:
1 - y repito ,no da igual la autopista que la autovia porque es clara pregunta de examen y como he dicho hay gente que quiere sacarse la LCC.
2- La moratoria no es aplicada en la CM porque las estaciones ITV son aptas desde un primer momento para pasar las itv a los ciclomotores.
3- que dices de que no se sabe la red de carreteras del estado ??!!?!? si es no tienes ni pies ni cabeza lo que dices !!!! jajajaja !!! es que no te das cuenta o es que no sabes leer bien !?!?!?!
Desdecirse ??? el que dice una y otra vez que si hay estaciones itv en autopistas... bla bla bla !! como tu dices EPIC OWNED maquina !!!! jajajaja !!!! telita el percal de tu empresa....

y dime que legislacion vigente he reculado ,va ?
Desinformar es que un Municipal diga esto:

pues antes era a las 14, ahora es a los 15 años la edad minima para sacarsela. Eso si si quieres llevar paquete tienes que ser mayor de 18 años. Y por favor leer un poco que la inmensa mayoria no sabe que los ciclomotores tienen que pasar la itv a los 3 años la primera vez. No veais las veces que he visto que ni siquiera lo sabian.... "o no lo querian saber "

no , es en 2010 cuando lo suben a los 15.

Y no, no es la crisis, precisamente, profesional de lo mio hace mucho asesorando a guardias que sueltan el tipico: "Ay va!! Pues no lo sabia, el otro dia multe a uno por eso..."

Pero repito, en la vida hay dos cosas que to dios sabe:
Una, que te mueres.
Y la otra, que los guardias siempre llevan razon...

Y por favor, pon exactamente, que ha dicho incorrecto.

O quedaras muy mal, monillo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn