Que es un "Looser"?

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas a todos, pues eso, es la pregunta que me ronda ahora mismo por la cabeza, ya que muchas veces he visto por auqi que se le llama a la gente looser y no se lo que significa exactamente, tambien jugando al fifa alguno que otro me envia mensajes diciendome "corner looser" o cosas asi, o cuando abandonan un partido les envio un mensaje diciendoles algo no precisamente bonito y me contestan con un simple "looser" , en fin, que diablos significa esta famosa palabra? he buscado en un traductor y significa perdedor, pero en realidad cuando alguein llama a otro looser se refiere a eso? entonces porque cuando yo gano partidos claramente en el fifa la gente me responde con eso?

a ver si me lo aclarais xD
significa perdedor, yo se lo pongo a todos aquellos con los que juego al Fifa y que al irles ganando por 3 goles o mas, o que les metes 3 goles asi rapidos porque les piyas despiestaos van y quitan el juego porque se pican, siempre les mando un mensajito yamandoles perdedores.

Si no saben jugar que no jueguen.

significa perdedor, yo se lo pongo a todos aquellos con los que juego al Fifa y que al irles ganando por 3 goles o mas, o que les metes 3 goles asi rapidos porque les piyas despiestaos van y quitan el juego porque se pican, siempre les mando un mensajito yamandoles perdedores.

Si no saben jugar que no jueguen.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje

jajajajajja te parece bonito? XD

pobre gente, si no juegan nunca aprenderan! dales una oportunidaaaad!

(me he reido bastante jeje que crack)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn