Que es un "Looser"?

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Buenas a todos, pues eso, es la pregunta que me ronda ahora mismo por la cabeza, ya que muchas veces he visto por auqi que se le llama a la gente looser y no se lo que significa exactamente, tambien jugando al fifa alguno que otro me envia mensajes diciendome "corner looser" o cosas asi, o cuando abandonan un partido les envio un mensaje diciendoles algo no precisamente bonito y me contestan con un simple "looser" , en fin, que diablos significa esta famosa palabra? he buscado en un traductor y significa perdedor, pero en realidad cuando alguein llama a otro looser se refiere a eso? entonces porque cuando yo gano partidos claramente en el fifa la gente me responde con eso?

a ver si me lo aclarais xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
significa perdedor, yo se lo pongo a todos aquellos con los que juego al Fifa y que al irles ganando por 3 goles o mas, o que les metes 3 goles asi rapidos porque les piyas despiestaos van y quitan el juego porque se pican, siempre les mando un mensajito yamandoles perdedores.

Si no saben jugar que no jueguen.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
looser = perdedor

tambien es una forma de decir que te han Owneado, pwneado, Pwn3ado, Pown3eado etc etc
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
tu profesora de ingles te mataria ahora mismo "looser" significa perdedor, lo que tu seras si no aprendes ingles :douh:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
significa perdedor, yo se lo pongo a todos aquellos con los que juego al Fifa y que al irles ganando por 3 goles o mas, o que les metes 3 goles asi rapidos porque les piyas despiestaos van y quitan el juego porque se pican, siempre les mando un mensajito yamandoles perdedores.

Si no saben jugar que no jueguen.


jajajajajja te parece bonito? XD

pobre gente, si no juegan nunca aprenderan! dales una oportunidaaaad!

(me he reido bastante jeje que crack)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
jajajajajja te parece bonito? XD

pobre gente, si no juegan nunca aprenderan! dales una oportunidaaaad!

(me he reido bastante jeje que crack)
jajaja pero eso solo se lo hago a jugadores ilegales, jugadores que les metes unos cuantos goles y que ellos no son capaces ni de pasar del medio del campo y se pican te matan a faltas pa lesionar a alguien y lo quitan, se lo merecen, encima siempre suelen contestar insultando y con bobadas........

a los jugadores legales nunca les mando nada, es mas algunas veces felicito a los contrincantes si hacen un partido muy bueno.:D:D
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Ya tenia una idea de que era perdedor pero como por ejemplo me pusieron un mensaje que decia "corner looser" pues me quede o_O encima si le he gandao porque ponen eso? pues me entro esta duda, en fin empezare a llamar looser a todo aquel que me abandone en el fifa xD
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Ya tenia una idea de que era perdedor pero como por ejemplo me pusieron un mensaje que decia "corner looser" pues me quede o_O encima si le he gandao porque ponen eso? pues me entro esta duda, en fin empezare a llamar looser a todo aquel que me abandone en el fifa xD
corner looser=corner mas flojo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Ya tenia una idea de que era perdedor pero como por ejemplo me pusieron un mensaje que decia "corner looser" pues me quede o_O encima si le he gandao porque ponen eso? pues me entro esta duda, en fin empezare a llamar looser a todo aquel que me abandone en el fifa xD
hombre, tambien hay que saber diferenciar al que abandona y al que se le corta la conexion, tampoco hay que tomarla con todos porque igual se les va la linea involuntariamente, jejeje.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
hombre, tambien hay que saber diferenciar al que abandona y al que se le corta la conexion, tampoco hay que tomarla con todos porque igual se les va la linea involuntariamente, jejeje.
Hombre pero es mucha casualidad que se les vaya la linea despues de marcarle el 5-0 o el 6-0 y cuando les toque sacar misteriosamente se pierde la conexion... mucha casualidad xD


ya que estasmo con las preguntas me voy a soltar, que es Lol? xD tengo una ligera impresion pero quiero confirmarlo xD
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Hombre pero es mucha casualidad que se les vaya la linea despues de marcarle el 5-0 o el 6-0 y cuando les toque sacar misteriosamente se pierde la conexion... mucha casualidad xD


ya que estasmo con las preguntas me voy a soltar, que es Lol? xD tengo una ligera impresion pero quiero confirmarlo xD
Lot Of Laughs=Reir a carcajada

aunque tambien lo he visto como

Laughing Out Loud
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hombre pero es mucha casualidad que se les vaya la linea despues de marcarle el 5-0 o el 6-0 y cuando les toque sacar misteriosamente se pierde la conexion... mucha casualidad xD


ya que estasmo con las preguntas me voy a soltar, que es Lol? xD tengo una ligera impresion pero quiero confirmarlo xD
jajajaja, en ese casi si son ellos los que lo quitan, jajaja, en ese caso enviaselo, yo tambien lo hago siempre.

LOL quiere decir Lot Of Laughts= muchas risas.

nunca me ha gustado nada esa expresion porque la utilizaban unos chicos dem i clase super frikis y estupidos que me daban asco y cogi asco a la espresion, jajajaja.:trofeo:
 
Superior