Que es un "Looser"? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

jajajajajja te parece bonito? XD

pobre gente, si no juegan nunca aprenderan! dales una oportunidaaaad!

(me he reido bastante jeje que crack)

Iniciado por chato Ver Mensaje
jajaja pero eso solo se lo hago a jugadores ilegales, jugadores que les metes unos cuantos goles y que ellos no son capaces ni de pasar del medio del campo y se pican te matan a faltas pa lesionar a alguien y lo quitan, se lo merecen, encima siempre suelen contestar insultando y con bobadas........

a los jugadores legales nunca les mando nada, es mas algunas veces felicito a los contrincantes si hacen un partido muy bueno.

Ya tenia una idea de que era perdedor pero como por ejemplo me pusieron un mensaje que decia "corner looser" pues me quede O_o encima si le he gandao porque ponen eso? pues me entro esta duda, en fin empezare a llamar looser a todo aquel que me abandone en el fifa xD

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
corner looser=corner mas flojo

Ya tenia una idea de que era perdedor pero como por ejemplo me pusieron un mensaje que decia "corner looser" pues me quede O_o encima si le he gandao porque ponen eso? pues me entro esta duda, en fin empezare a llamar looser a todo aquel que me abandone en el fifa xD

hombre, tambien hay que saber diferenciar al que abandona y al que se le corta la conexion, tampoco hay que tomarla con todos porque igual se les va la linea involuntariamente, jejeje.

hombre, tambien hay que saber diferenciar al que abandona y al que se le corta la conexion, tampoco hay que tomarla con todos porque igual se les va la linea involuntariamente, jejeje.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Hombre pero es mucha casualidad que se les vaya la linea despues de marcarle el 5-0 o el 6-0 y cuando les toque sacar misteriosamente se pierde la conexion... mucha casualidad xD

ya que estasmo con las preguntas me voy a soltar, que es Lol? xD tengo una ligera impresion pero quiero confirmarlo xD

Hombre pero es mucha casualidad que se les vaya la linea despues de marcarle el 5-0 o el 6-0 y cuando les toque sacar misteriosamente se pierde la conexion... mucha casualidad xD

ya que estasmo con las preguntas me voy a soltar, que es Lol? xD tengo una ligera impresion pero quiero confirmarlo xD

Lot Of Laughs=Reir a carcajada

aunque tambien lo he visto como

Laughing Out Loud

jajajaja, en ese casi si son ellos los que lo quitan, jajaja, en ese caso enviaselo, yo tambien lo hago siempre.

LOL quiere decir Lot Of Laughts= muchas risas.

nunca me ha gustado nada esa expresion porque la utilizaban unos chicos dem y clase super frikis y estupidos que me daban asco y cogi asco a la espresion, jajajaja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn