Drivers, Ayuda porfavor.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Por mas que busco no lo encuentro, ayer formateé mi ordenador, y necesito los drivers de la tarjeta de sonido...Porfavor, es: VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller.
Si alguien me la puede conseguir se lo agradecería.
Gracias.:trofeo:
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
No estoy 100% seguro pero creo que estas en un error, no tienes "tarjeta de sonido" sino que tienes sonido integrado en tu placa madre.
Busca la pagina oficial del fabricante de tu placa madre y los drivers para el sonido deberian estar ahi.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Ya lo he leido, jajaa...Gracias por todo.
Alguien me busca los drivers plisss =(
--- [ Añadido ] -----
No estoy 100% seguro pero creo que estas en un error, no tienes "tarjeta de sonido" sino que tienes sonido integrado en tu placa madre.
Busca la pagina oficial del fabricante de tu placa madre y los drivers para el sonido deberian estar ahi.
Bueno, me baje el everest ese, para saber las marcas de todo lo de mi ordenador..xD pero no me viene lo de la placa base, ahora cuando la busque te lo digo, gracias.
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
oye mendy. no te puedo pasar el programilla por msn ya que pesa mucho. pero te envío un mail donde te explico como conseguirlo!
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
oye si con el everest no puedes saber cual es tu placa base prueba con el CPU-Z.
postea aquí el nombre y ensamblador de tu placa.ejemplo:Asus P4P900
y a partir de ahi intentaré encontrarte tus drivers. un saludo!
igualmente te dejo un par de links donde posiblemente estén los drivers(creo que tu placa es realteck, ya que suelen montar esos dispositivos de sonido)
www.viaarena.com
www.realtek.com.tw
 
Superior