Les pido su ayuda, con todo mi corazón (actualizado 15/01/09)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, amigos foreros de laps4.com, Dios los Bendiga.

Ya llevo algún tiempo aquí, he disfrutado enormemente cada momento de mi estancia en esta gran comunidad, me han ayudado y he tratado de ayudar.

Sin duda esta es una de las comunidades más grandes y fraternales de Internet, es por esto que me atrevo a pedirles su ayuda en algo que no está relacionado al tema de esta gran página. Trataré de platicarles breve pero consisamente mi situación y de antemano pido disculpas si estoy rompiendo alguna regla, espero que me comprendan.

No sé si todos ustedes hayan leído mi presentación (el link está en mi firma), de haberlo hecho sabrán que tengo parálisis cerebral; este no es el punto, pero ayuda a ver lo importante que es para mí lo que les platicaré y por qué tengo que pedir ayuda.

Gracias a Dios encontré al amor ds mi vida, nos amamos más de lo que se podría llegar a imaginar, tanto que ya anhelamos hacer una vida juntos. Pero ella está pasando por una situación de salud difícil, hace algún tiempo le diagnosticaron un tumor cerebral y ahora, por una dosis de sus medicamentos mal aplicada por los propios doctores, también tiene insuficiencia renal, lo que también le causa presión alta. El tratamiento médico es muy costoso; su papá se la pasa trabajando todo el día para poder pagarlo, y ella se queda físicamente sola la mayor parte del día, esto es algo que me parte el corazón, principalmente cuando se siente mal o cuando tiene que pasar por algún procedimiento médico, me preocupo mucho por ella y me duele en lo más profundo del alma no poder estar 100% a su lado para apoyarla. Lo que más deseo es que mi novia reciba los mejores tratamientos para que esto pase lo más rápido posible, y que los pueda recibir aquí, en Guadalupe, Nuevo León, México, para así poder pedirle, con la tranquilidad y seguridad de que le puedo garantizar su tratamiento médico, que me conceda el gran honor de casarse conmigo.

Si ustedes conocen alguna institución o algo que me pueda ayudar a conseguir eso, les agradecería con toda mi alma que me lo hicieran saber, y si no lo conocen, por favor pasen este mensaje a todos sus conocidos. Se dice que entre una persona y cualquier otra en el planete sólo hay una cadena de 6 o 7 personas; es decir, yo tengo un conocido, que tiene a otro conocido, que tiene a otro conocido, que tiene a otro conocido, que tiene a otro conocido, que tiene a otro conocido, que conoce a Maradona o a Puyol. Entonces, amigos, estoy seguro de que si me ayudan a pasar este mensaje, muy pronto el Señor hará un Milagro y ustedes serán el vínculo de esto.

Por último, desearía que este tema no se fuera perdiendo entre tantos y tantos posts; si algún Moderador me hiciera el favor de poner este tema como post fijo o adherido, sólo mientras sea necesario, se lo agradecería enormemente. Por favor, los que conozcan a algún Moderador, pídanselo.

Dejo mi mail para un contacto rápido, ya que estoy conectado casi todo el día, y para que si sus conocidos no están registrados en laps4.com, también me puedan contactar. [email protected]

De antemano les agradezco mucho por darme su tiempo y su ayuda. ¡Que Dios los Bendiga!

Muchos han preguntado qué tipo de ayuda estoy buscando, y lo aclararé ahorita. Básicamente busco dos cosaa, si mi mujer (¡que ya aceptó concederme el grandísimo honor y privilegio de casarse conmigo!) aún necesita algún medicamento o tratamiento médico, me gustaría contar con ayuda económica por parte de instituciones o algo que haga este tipo de cosas, o que le den el tratamiento pro-bono o financiado por alguna institución. Y la segunda es que estoy buscando un trabajo que pueda desempeñar desde mi PC, y así contar con un sustento económico para mantener a mi mujer. Si ustedes, amigos, conocen empresas a las que les pueda enviar mi currículum por mail, les agradecería enormemente que me lo hicieran saber.

También les pido a todos los que teman y crean en el Señor Jesucristo que eleven oraciones al Padre en Su Nombre (Y todo lo que pidiereis al Padre en mi Nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. -Juan 14:13- | ...De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi Nombre, os lo dará. -Juan 16:23-) para que Él haga el Milagro en nuestra vida.


De antemano les agradezco mucho por darme su tiempo y su ayuda. ¡Que Dios los Bendiga!

Hola, amigos, les traigo buenas noticias. Gracias a Dios ya tengo trabajo, voy a vender todo lo necesario para tener una página Web (dominio, host, diseño, Etc.). Como la mayoría de ustedes me han ofrecido y brindado su ayuda y apoyo de todo corazón, lo cual les agradezco enormemente, les quiero pedir un favor; a continuación les dejo un volante electrónico en el cual ofrezco mis servicios, por favor descárguenlo y pásenlo a cuantas personas puedan y pídanles que hagan lo mismo, incluso tal vez a ustedes mismos les interesen mis servicios.

De antemano les agradezco mucho por darme su tiempo y su ayuda. ¡Que Dios los Bendiga!


Descargar volante electrónico en formato pdf


Descargar volante electrónico en formato Word
Compañero lamento mucho tanto tus problemas de salud como los de tu chica y espero sinceramente que alguien pueda ayudarte y puedas alcanzar tu deseo, desde aqui tienes mi firme apoyo compañero.




P.D.Igua deberias de enviarle tambien el mensaje directamente a los moderadores por mensaje privado, suerte.
Pues solo puedo hacer una cosa por ti y es darte TODO mi apoyo y pasar este mensaje a toda la gente que pueda.

No conozco ninguna institucion ni nada por el estilo, siendo de mexico aun es mas dificil.

Espero todo te salga bien y nada vaya a peor.

Un saludo muy fuerte.

PD:Que imcompetencia los medicos por dios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn