Les pido su ayuda, con todo mi corazón (actualizado 15/01/09)

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Hola, amigos foreros de laps3.com, Dios los Bendiga.

Ya llevo algún tiempo aquí, he disfrutado enormemente cada momento de mi estancia en esta gran comunidad, me han ayudado y he tratado de ayudar.

Sin duda esta es una de las comunidades más grandes y fraternales de Internet, es por esto que me atrevo a pedirles su ayuda en algo que no está relacionado al tema de esta gran página. Trataré de platicarles breve pero consisamente mi situación y de antemano pido disculpas si estoy rompiendo alguna regla, espero que me comprendan.

No sé si todos ustedes hayan leído mi presentación (el link está en mi firma), de haberlo hecho sabrán que tengo parálisis cerebral; este no es el punto, pero ayuda a ver lo importante que es para mí lo que les platicaré y por qué tengo que pedir ayuda.

Gracias a Dios encontré al amor ds mi vida, nos amamos más de lo que se podría llegar a imaginar, tanto que ya anhelamos hacer una vida juntos. Pero ella está pasando por una situación de salud difícil, hace algún tiempo le diagnosticaron un tumor cerebral y ahora, por una dosis de sus medicamentos mal aplicada por los propios doctores, también tiene insuficiencia renal, lo que también le causa presión alta. El tratamiento médico es muy costoso; su papá se la pasa trabajando todo el día para poder pagarlo, y ella se queda físicamente sola la mayor parte del día, esto es algo que me parte el corazón, principalmente cuando se siente mal o cuando tiene que pasar por algún procedimiento médico, me preocupo mucho por ella y me duele en lo más profundo del alma no poder estar 100% a su lado para apoyarla. Lo que más deseo es que mi novia reciba los mejores tratamientos para que esto pase lo más rápido posible, y que los pueda recibir aquí, en Guadalupe, Nuevo León, México, para así poder pedirle, con la tranquilidad y seguridad de que le puedo garantizar su tratamiento médico, que me conceda el gran honor de casarse conmigo.

Si ustedes conocen alguna institución o algo que me pueda ayudar a conseguir eso, les agradecería con toda mi alma que me lo hicieran saber, y si no lo conocen, por favor pasen este mensaje a todos sus conocidos. Se dice que entre una persona y cualquier otra en el planete sólo hay una cadena de 6 o 7 personas; es decir, yo tengo un conocido, que tiene a otro conocido, que tiene a otro conocido, que tiene a otro conocido, que tiene a otro conocido, que tiene a otro conocido, que conoce a Maradona o a Puyol. Entonces, amigos, estoy seguro de que si me ayudan a pasar este mensaje, muy pronto el Señor hará un Milagro y ustedes serán el vínculo de esto.

Por último, desearía que este tema no se fuera perdiendo entre tantos y tantos posts; si algún Moderador me hiciera el favor de poner este tema como post fijo o adherido, sólo mientras sea necesario, se lo agradecería enormemente. Por favor, los que conozcan a algún Moderador, pídanselo.

Dejo mi mail para un contacto rápido, ya que estoy conectado casi todo el día, y para que si sus conocidos no están registrados en laps3.com, también me puedan contactar. [email protected]

De antemano les agradezco mucho por darme su tiempo y su ayuda. ¡Que Dios los Bendiga!

Muchos han preguntado qué tipo de ayuda estoy buscando, y lo aclararé ahorita. Básicamente busco dos cosaa, si mi mujer (¡que ya aceptó concederme el grandísimo honor y privilegio de casarse conmigo!) aún necesita algún medicamento o tratamiento médico, me gustaría contar con ayuda económica por parte de instituciones o algo que haga este tipo de cosas, o que le den el tratamiento pro-bono o financiado por alguna institución. Y la segunda es que estoy buscando un trabajo que pueda desempeñar desde mi PC, y así contar con un sustento económico para mantener a mi mujer. Si ustedes, amigos, conocen empresas a las que les pueda enviar mi currículum por mail, les agradecería enormemente que me lo hicieran saber.

También les pido a todos los que teman y crean en el Señor Jesucristo que eleven oraciones al Padre en Su Nombre (Y todo lo que pidiereis al Padre en mi Nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. -Juan 14:13- | ...De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi Nombre, os lo dará. -Juan 16:23-) para que Él haga el Milagro en nuestra vida.


De antemano les agradezco mucho por darme su tiempo y su ayuda. ¡Que Dios los Bendiga!

Hola, amigos, les traigo buenas noticias. Gracias a Dios ya tengo trabajo, voy a vender todo lo necesario para tener una página Web (dominio, host, diseño, Etc.). Como la mayoría de ustedes me han ofrecido y brindado su ayuda y apoyo de todo corazón, lo cual les agradezco enormemente, les quiero pedir un favor; a continuación les dejo un volante electrónico en el cual ofrezco mis servicios, por favor descárguenlo y pásenlo a cuantas personas puedan y pídanles que hagan lo mismo, incluso tal vez a ustedes mismos les interesen mis servicios.

De antemano les agradezco mucho por darme su tiempo y su ayuda. ¡Que Dios los Bendiga!


Descargar volante electrónico en formato pdf


Descargar volante electrónico en formato Word
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Compañero lamento mucho tanto tus problemas de salud como los de tu chica y espero sinceramente que alguien pueda ayudarte y puedas alcanzar tu deseo, desde aqui tienes mi firme apoyo compañero.
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

P.D.Igua deberias de enviarle tambien el mensaje directamente a los moderadores por mensaje privado, suerte.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Lo siento al no poder ser de ayuda. No conozco a ninguna institución, pero ten por seguro que pasaré este mensaje a mis contactos.
De verdad, espero que todo vaya bien.

Un abrazo grande.
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Tio yo losiento mucho me as dejaooo,,,,,0.0
yo losiento de verdad con esto no te puedo ayudar amigo espero que podais solucionarlo alguna vez

si quieres dame tu msn para ayudarte en otras cosas que se pueda o a buscarte algo por internet un saludo amigo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Te deseo lo mejor amigo. Espero que ocurra un milagro y no pase nada. Me siento impotente de no poder hacer nada... es lo peor ver a un ser querido que está luchando tanto por su vida y no poder hacer nada.

Te doy toda mi fuerza!

Muchísima suerte.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Te deseo mucha suerte amigo...por desgracia aunque mandase este mensaje a mis contactos lo tomarian como spam -.-, en fin que tengas mucha suerte de verdad
Un Saludo!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
y nosotros preocupandonos de betas cuando hay gente en el mundo con estos problemas...no creo que pueda hacer nada pero te mando mi mas profundo apoyo y te deseo toda la suerte del mundo y espero que encuentres lo que busques...un abrazo compañero!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
joder tio,me gustaria ayudarte,pero no conozco ninguna institucion..pero...permiteme una pregunta...Como escribes en el ordenador?

PD: perdon si te ha ofendido
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues solo puedo hacer una cosa por ti y es darte TODO mi apoyo y pasar este mensaje a toda la gente que pueda;).

No conozco ninguna institucion ni nada por el estilo, siendo de mexico aun es mas dificil:(.

Espero todo te salga bien y nada vaya a peor:buf:.

Un saludo muy fuerte.

PD:Que imcompetencia los medicos por dios:douh:
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
colega siento mucho lo tuyo y lo de tu novia y espero que se cumpla tu deseo en breve y darte animos para que sigas,ya veras como el milagro que pides se cumplira,estoy seguro.

siento no poder ayudarte directamente pero movere tu mensaje por donde pueda.

tienes TODO MI APOYO,de nuevo animo y suerte.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Amigo, me duele en el corazón, te deseo lo mejor de las suertes le pido a dios que te Bendiga a ti, y a tu novía.

:(

PD: Estas clase de personas son las que debemos admirar, por su valentia y fortaleza. :(
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bueno lo primero adrian darte todo mi apoyo, sabes que lo que necesites donde estoy que nos conozemos ya desde hace un tiempo y nada tio.


Pasare el mensaje a toda la gente que me sea posible.


Lo siento tio pero no conozco ninguna institucion pero les pasare este mensaje a mis conocidos ;)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Bueno siento no ser de ayuda pero te aseguro que este mensaje llegara a todos mis contactos.

Espero que tanto tu como tu novia podais tener una feliz prospera y larga vida de pormedio y ella se cure.

En serio este mensaje me a conmovido intentare hacer todo lo que este en mis manos(no puedo ofrecer demaisado)pero algo es algo de verdad ojala TODO salga como tu y tu pareja deseen y se cure un saludo y un abrazo para ti.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
lo siento no conosco a nadie que pueda ayudaros pero ten una cosa clara tu eres una persona admirable y eres realmente alguien fuerte y valiente tu SI que eres un heroe, la gente como tu son los verdaderos heroes en la vida real te admiro.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Siento no poder ayudarte, pero haré todo lo que pueda .
Todo se solucionará tranquilo, gente como tú necesitamos en este mundo.
Eres una persona muy fuerte, ojalá la gente te conozca y te pueda ayudar que te lo mereces.
Saludos tio
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Manda un correo aqui:

http://www.onde2000.com/home.htm

Es la empresa de "Paco El Pocero"

Al margen de lo que este hombre pueda parecer o ser, ha echado un cable en mas de una ocasion a gente con circustancias parecidas.

Si logras que el lo vea, o consigues que se entere de tu caso, o hablar con el, podria tal vez hacer algo.

Si me entero de algo mas, te lo hare saber.

Para ver si obtiene algo mas de repercusion, lo meneo.

Y por mi parte, tio, darte animos, acompañarte con la fuerza que te pueda transmitir, a ti a tu chica y a vuestras familias, y disculparme por no poder hacer nada mas, compañero.

Sed fuertes!!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Por favor, lo he meneado, entrad y votadla para que la vea la gente:

http://meneame.net/story/un-caso-de-ayuda
--- [ Añadido ] -----
No dejeis que caiga en el olvido, reflotadlo un poco de vez en cuando!!!
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Manda un correo aqui:

http://www.onde2000.com/home.htm

Es la empresa de "Paco El Pocero"

Al margen de lo que este hombre pueda parecer o ser, ha echado un cable en mas de una ocasion a gente con circustancias parecidas.

Si logras que el lo vea, o consigues que se entere de tu caso, o hablar con el, podria tal vez hacer algo.

Si me entero de algo mas, te lo hare saber.

Para ver si obtiene algo mas de repercusion, lo meneo.

Y por mi parte, tio, darte animos, acompañarte con la fuerza que te pueda transmitir, a ti a tu chica y a vuestras familias, y disculparme por no poder hacer nada mas, compañero.

Sed fuertes!!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Por favor, lo he meneado, entrad y votadla para que la vea la gente:

http://meneame.net/story/un-caso-de-ayuda
--- [ Añadido ] -----
No dejeis que caiga en el olvido, reflotadlo un poco de vez en cuando!!!
UP!
No sé como votarlo, yo le he dado a menear (que mal suena..)

Muchos ánimos, espero que seas feliz con tu futura mujer :amor:
 

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
BUeno , mucha suerte y fuerza para superar tu situacion...

Espero que todo se arregle y podais ser felices.

Saludos y repito , mucha suerte!!
 
Superior