Les pido su ayuda, con todo mi corazón (actualizado 15/01/09) (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Adrían, muchísima suerte amigo, te juro que me ha conmovido tanto tu caso que estoy llorando de impotencia joder... Ayudemos entre todos a esta persona por favor, e intentemos contactar con Paco el pocero para que lo ayude... Eres un ejemplo de superación para todo el mundo, y se te ve muy buena persona y creyente, seguro que dios ayudará. Yo no creo mucho en esas cosas pero te prometo que rezaré por ti y por tu novia. Un abrazo amigo.
Me he quedado flipando Oo. Lo que mas me jode esque nos preocupen estupideces de betas, demos , juegos, el sat de sony, la poca calidad de HOME, cuando en el mundo pasan cosas como la tuya. No te puedo ayudar desgraciadamente, pero tienes mi apoyo, y te deseo lo mejor, ojala te ocurra un milagro y puedas tener una vida normal sin esas preocupaciones tan duras. Ademas me jode que exista gente en el mundo que hace el mal, la guerra, mata a gente y todo le va bien y luego a gente normal como tu, todas las desgracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn