Les pido su ayuda, con todo mi corazón (actualizado 15/01/09) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

esto no es ninguna oeng aqui no puedes recibir ayuda eso donde vives que te lo areglen por lo de los mensage no sere yo quien caiga en la trampa esta claro

Iniciado por cloudo Ver Mensaje
1º- ¿OENG? Anda, primero acaba la primaria, y vuelves a contarnos que tal.

2º- ¿Que trampa? No me gustaria verte en esa situación...

3º- Me das asco, en serio, es lo primero que he sentido al leer tu post, asco.
Pues bueno siento leer que un paisano anda en esa situacion y bueno sinto que no pueda ser de ayuda pero lo unico que puedo ayudar es en pasar el post a otros y bueno intentare en hacer eso.

Saludos muy grandes para ti y a todos tus seres queridos y muchos animos colega, no olvides que siempre tienes el poyo de DIOS no te separes de el y ten FE en el y lo mas importante ORA y ORA siempre.

Pues bueno siento leer que un paisano anda en esa situacion y bueno sinto que no pueda ser de ayuda pero lo unico que puedo ayudar es en pasar el post a otros y bueno intentare en hacer eso.

Saludos muy grandes para ti y a todos tus seres queridos y muchos animos colega, no olvides que siempre tienes el poyo de DIOS no te separes de el y ten FE en el y lo mas importante ORA y ORA siempre.

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
Toda la razón amigo, yo no puedo ayudar, y realmente me fastidia no poder ayudar, siento mucho tu situación, intentare pasar este mensaje a todos los que pueda y mas! Y no lo olvides Dios está ahi arriba y siempre ayuda, aunque a veces parezca que no, Dios esta ahi! Todo mi apoyo amigo! Y tranquilo, tu problema seguro encontrará solución, te parecerá dificil en estos momentos, pero tu ten Fé en ti y en Dios, y no te preocupes, estate lo mas feliz posible! Y disfruta! Las ganas de vivir superan todo no lo olvides! TODO MI APOYO! DE CORAZON!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn