Les pido su ayuda, con todo mi corazón (actualizado 15/01/09) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Animo amigo, Verás como todo se soluciona, no se exactamente a que tipo de institución te refieres, si alguna institución médica que pueda ayudar a tu novia medicamente (en el caso de cirugía o algo así) o de apoyos económicos, en cualquier caso estoy pensando que las instituciones no suelen hacer nada de una manera anónima, aquí en España casos parecidos se han solucionado acudiendo a programas de televisión donde entre noticia y noticia suelen hacer hueco para noticias más humanitarias o de ayuda, y la verdad es que si tienes suerte de que acepten tu caso hay bastantes posibilidades de solucionarlo, no se como estará el tema en Mejico; espero que te pueda ayudar este comentario porque a lo mejor lo estás enfocando mal, porque lo de las instituciones... ya te digo, si no sacan nada a cambio, aunque solo sea publicidad, no suelen mover un dedo. Espero compañero que tengáis toda la suerte del mundo. Un abrazo.
tal y como dice el compi de arriba, no se a que tipo de institución te referies...

Si te refieres a algo economico, lo que podrias hacer es hacerte una pagina web, expones tu problema para que la gente lo vea y te haces una cuenta de paypal para gente que quiera hacer donaciones... cuando la tengas hecha pos la pones por aqui y la pasamos asi por correo formando cadenas de estas, con un poco de suerte entrara la gente... es lo unico que puedo hacer para ayudarte...

en cuanto a institución médica, pues no se que habra por allí, intenta informarte, o ponte en contacto con gente que sepa de esto...

Venga tio ánimo y no te rindas espero que lo consigas, y tamb espero que la ayuda de todos lo foreros de te sirva de algo...

PD: voy a poner un link en mi firma hasta este post (creo que un compañero de por aqui tambien lo ha hecho)

Salu2!!
Chicos, pasaos por el link al "Meneame" para qu se conzca el problema, por favor.:

http://meneame.net/story/un-caso-de-ayuda

A los que vengais desde Meneame, no penseis que es publicidad del foro, por favor.
Es solo ayudar a alguien que lo necesita.

Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4