Les pido su ayuda, con todo mi corazón (actualizado 15/01/09) (Página 13)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola amigo lamento muchisimo tu situacion aonque por lo menos ha mejorado un poco desde el principio la verdad es que no puedo ayudarte de otra manera excepto pasando esto a mis contactos te deseo lo mejor Adios y Suerte
PD:Refloto para que no se olvide el tema

que te mejores y que se mejoren todos pero...
creo que eres exagerao nombrado a Dios a cada frase...

Iniciado por Planells Ver Mensaje
si supieras lo dificil que es estar en su situacion entenderias el porque se menciona tanto a Dios, creeme ya he estado en esa situacion.

bueno lo unico que te puedo recomendar es que vayas a estaciones de radio y expongas tu problema y alli la gente asiste muchisimas veces. haslo y veras que funciona. saludos desde Tijuana, Baja California.
acabo de leerme todo el texto del principio y de verdad, me ha conmocionado. Bueno espero que todo vaya bien y que te animes un poco, auque tu situación sea difícil. Allí donde vives no conozco nada de fundaciones solidárias, pero aquí en Barcelona hay unas cuantas especializadas en vuestros casos. Intentaré buscar más información sobre ellas y mandártela por MP. un abrazo muy fuerte para ambos
Weno, dudo que haya alguna instituocion, como no salgas en los periodicos para que los idiotas que estan en sus casas comiendo una chuleta de cerdo le importes un poco y los medios y politicos mediante discurso y demas pamplinas la curen para ganar votos politicos dudo que encuentres otra ayuda, quizas la de un filantropo loco. Y que mania con dios y la religion, me imagino que sera por el tema de la enfermedad y la busqueda de consuelo irracional, te comprendo y te entiendo en tu situacion. Suerte y que se mejore
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn