Users naranjas?

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Bueno, he estado buscando info por el foro y con el buscador pero no he encontrado nada, aunque me extraña que sea yo el primero que lo pregunte... pero bueno... sentía curiosidad por saber que característica común comparten nuestros compañeros anaranjados XD

Si alguien sabe que me comente, o me remita a un tema donde se explique.


Gracias y un saludo :hola:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
En breve explicaremos que son los users Naranjas. Pero a grandes rasgos son los usuarios nuevos (los que se registran). A partir de ahora cualquier usuario que se registre y entre en laps3.com será automáticamente Naranja, para diferenciarlos de los usuarios normales.

Estos usuarios tienen restricciones con respecto a los usuarios normales. Para que los usuarios naranjas puedan promocionar a usuarios normales, deben tener +50 mensajes.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
161
Karma
20
Ubicación
en mi casa XD
pues yo creo que soy uno de ellos...no tengo mucho tiempo para escribir...passo por aqui e veo lo que ay de nuevo..voy a començar a escribir mas...
saludos
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Ok, gracias a todos por la aclaración, en especial a JL (peloteos aparte) XD


Saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si tu lo eres XD ;),

Pues me parece bien mejor que te den repu o gracias y te aparezca en gris ese raro que tengan un minimo de tiempo para que lo puedan hacer ;)

Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
muy buena iniciativa, imagino que una de las restricciones sera le no poder crear posts para no trollear como el imbecil ese de todas las noches que pone fotos suyas y de su familia.XDXDXD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Los usuarios nuevos si pueden postear nuevos temas, ya que la intención de esta comunidad es ayudar al 100% a todos aquellos que tengan dudas, preguntas, o simplemente les apetezca unirse.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Buena idea la verdad, pero una duda, a que te refieres con lo de "no pueden promocionar a users normales"?

Gracias!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
La verdad, esque es una buena alternativa... lo malo es para gente como yo , que lleva ya un tiempo pero que apenas postea xDD

Saludos :eek:lee:
 
Superior