Cliff B quiere ver más disparos en Mirror's Edge

Conversación publicada en el foro Charla

Una de las caras más conocidas del sector del ocio digital, Cliff Bleszinski de Epic Games, ha aprovechado su última aparición en un medio de comunicación para opinar sobre los lanzamientos más recientes y para destacar que preferiría ver más acción en Mirror's Edge de Electronic Arts.

"Fable II pinta bien. ¿Resident Evil 5 sale el próximo año, no? Me muero por éste. Me encantó RE4, Street Fighter IV también parece bueno y Dead Space muy sólido", destaca Cliff, que se declara seguidor del cine de terror.

"Pienso que Mirror's Edge será fantástico, demasiado, pero están enseñando mucho parkour y quiero ver más armas. Espero que no sea sólo correr y saltar. Quiero que alguien me persiga... incluso Mario tenía a los Goombas, ¿sabes?"

Mirror's Edge es una de las propuestas más innovadoras dentro del catálogo de Electronic Arts. Desarrollado por DICE, este videojuego llegará a las tiendas este noviembre. En Playstation Network y Xbox Live ya puede encontrarse la demostración jugable de este lanzamiento.

http://www.meristation.com/v3/des_no...adb995&pic=GEN
__________________________________________________ ______________

Tanto Geras of Wars le ha tenido que trastornar. Vale que se puedan pegar tiros en Mirror's Edge, pero no es un juego de accion sino de plataformas (asi lo veo yo). Es como pedir al Shadow of the Colossus que pegue mas tiros y se deje de tanto trepar...
En fin, como dijo cierto personaje famoso: "Este tio es tonto"
A mi personalmente la demo me dejo bastante indiferente, el modo principal me aburrio y el modo contrareloj me engancho algo, pero tampoco demasiado.

Personalmente prefiero gastarme el dinero estas navidades en Fallout, resistance 2 o killzone 2, antes que en un shotter sin casi accion y complicado, por lo menos para mi que me pierdo con tanto salto giro y demas.

Me parece una apuesta arriesgada el Mirrors edge, veremos como lo recibe el mercado aunque tiene toda la pinta de ser carne de alquiler.
Disculpen por las palabras que usare.

Este tipo se pasa, si quiere ver mas tiros en un titulo como mirrors edge, pues que se haga entonces gears of mirror y que no jod.... ahi que le ponga a su "faith" una armadura tipo marcus, lo haga 3n tercera persona y que casi no salte, asi creo que estara contento,

Ya cansa ver a este sujeto metiendo las narices en otros juegos.

Como dijeron por ahi, mirrors edge es una apuesta arriesgada de EA no de EPIC, asi que no se meta este tipo donde no lo invitan.
A mi el Gears of War 1, me termino aburriendo de tanto tiro. Porque mas que nada el juego se resumia en:

1. Avanzas hasta una pared, coche, esquina o sucedaneo.
2. Salen un monton de enemigos
3. Te pones a disparar como un loco, al boleo, mientras lo enemigos se resguardan.
4. Te escondes para recuperar vida, y continuas con el proceso hasta que no quede ni uno.

Avanzas hasta la siguiente esquina, coche o sucedaneo y vuelves a empezar otra vez.
A mi me parecio supersimple, deberian de exigirle un poquito mas a la next gen, y no solo buenos graficos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn