Cliff B quiere ver más disparos en Mirror's Edge

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Una de las caras más conocidas del sector del ocio digital, Cliff Bleszinski de Epic Games, ha aprovechado su última aparición en un medio de comunicación para opinar sobre los lanzamientos más recientes y para destacar que preferiría ver más acción en Mirror's Edge de Electronic Arts.

"Fable II pinta bien. ¿Resident Evil 5 sale el próximo año, no? Me muero por éste. Me encantó RE4, Street Fighter IV también parece bueno y Dead Space muy sólido", destaca Cliff, que se declara seguidor del cine de terror.

"Pienso que Mirror's Edge será fantástico, demasiado, pero están enseñando mucho parkour y quiero ver más armas. Espero que no sea sólo correr y saltar. Quiero que alguien me persiga... incluso Mario tenía a los Goombas, ¿sabes?"

Mirror's Edge es una de las propuestas más innovadoras dentro del catálogo de Electronic Arts. Desarrollado por DICE, este videojuego llegará a las tiendas este noviembre. En Playstation Network y Xbox Live ya puede encontrarse la demostración jugable de este lanzamiento.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4912c4cadb995&pic=GEN
________________________________________________________________

Tanto Geras of Wars le ha tenido que trastornar. Vale que se puedan pegar tiros en Mirror's Edge, pero no es un juego de accion sino de plataformas (asi lo veo yo). Es como pedir al Shadow of the Colossus que pegue mas tiros y se deje de tanto trepar...
En fin, como dijo cierto personaje famoso: "Este tio es tonto"
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
esta transtornado por que su gear of war es patetico y sabe que ahora queviene los meses fuertes de PS3 no va a vender ni la mitad que el resistance 2 o el LBP
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
En parte tiene razon porque si solo es de saltar y demas al final puede resultar repetitivo ;)

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Que cansino con los tiritos ...cuantos menos mejor , que todos los juegos con armas rayan
 
C

clasicoanimado

A mi personalmente la demo me dejo bastante indiferente, el modo principal me aburrio y el modo contrareloj me engancho algo, pero tampoco demasiado.

Personalmente prefiero gastarme el dinero estas navidades en Fallout, resistance 2 o killzone 2, antes que en un shotter sin casi accion y complicado, por lo menos para mi que me pierdo con tanto salto giro y demas.

Me parece una apuesta arriesgada el Mirrors edge, veremos como lo recibe el mercado aunque tiene toda la pinta de ser carne de alquiler.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Disculpen por las palabras que usare.

Este tipo se pasa, si quiere ver mas tiros en un titulo como mirrors edge, pues que se haga entonces gears of mirror y que no jod.... ahi que le ponga a su "faith" una armadura tipo marcus, lo haga 3n tercera persona y que casi no salte, asi creo que estara contento,

Ya cansa ver a este sujeto metiendo las narices en otros juegos.

Como dijeron por ahi, mirrors edge es una apuesta arriesgada de EA no de EPIC, asi que no se meta este tipo donde no lo invitan.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
queda bien claro que este tio solo quiere tiros tiros y mas tiros en un juego, es lo unico que busca y ahora me doy cuenta porque es de lo unico que tratan sus juegos, porque tienen menos dialogos que Terminator.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
a ver el tontin este solo dice esto para hacer publicidad de su juego, quiere protagonista para que el gears de que hablar, se le ve el plumero al matao ese.
 
C

clasicoanimado

A mi el Gears of War 1, me termino aburriendo de tanto tiro. Porque mas que nada el juego se resumia en:

1. Avanzas hasta una pared, coche, esquina o sucedaneo.
2. Salen un monton de enemigos
3. Te pones a disparar como un loco, al boleo, mientras lo enemigos se resguardan.
4. Te escondes para recuperar vida, y continuas con el proceso hasta que no quede ni uno.

Avanzas hasta la siguiente esquina, coche o sucedaneo y vuelves a empezar otra vez.
A mi me parecio supersimple, deberian de exigirle un poquito mas a la next gen, y no solo buenos graficos.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Personalmente pienso que el Mirror's Edge es uno de los juegos mas originales que he visto y no creo que se necesite "liarse a tiros", es mas, cuando jugue a la demo y me pille un arma y mate a un enemigo pense que eso no deberia estar en este juego... es algo que no pega...
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Disculpen por las palabras que usare.

Este tipo se pasa, si quiere ver mas tiros en un titulo como mirrors edge, pues que se haga entonces gears of mirror y que no jod.... ahi que le ponga a su "faith" una armadura tipo marcus, lo haga 3n tercera persona y que casi no salte, asi creo que estara contento,

Ya cansa ver a este sujeto metiendo las narices en otros juegos.

Como dijeron por ahi, mirrors edge es una apuesta arriesgada de EA no de EPIC, asi que no se meta este tipo donde no lo invitan.
Que razon tienes MASTERJOSE, este tio es un paya*o, siempre opinando de otros juegos cuando el no sabe hacer nada mas que tios fuertotes sudados y con pistolas gigantes contra alienigenas ciclados con armas aun mas grandes (no sera un poco julandron con tendencia sadomasoquista),a mi me encanto la propuesta de mirrors edge, dice que no te persigue nadie, pero este tio ha jugado realmente??????yo creo que no eh...es bueno que saquen juegos donde tu objetivo no es nada mas que matar matar matar matar, llega al final de la fase, otra fase : matar matar matar matar y matar al ultimo bicho que es aun mas grande.... estos son sus juegos señor Cliff NoSeQuE!!!Que le cierren a este tio la boca que lo van a tirar a los leones hasta sus propios jefes.

Salu2!^^
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Estoy de acuerdo con el tipo en que deberia haber persecuciones, aunque creo que eso si lo va a tener el juego.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
A mi el Gears of War 1, me termino aburriendo de tanto tiro. Porque mas que nada el juego se resumia en:

1. Avanzas hasta una pared, coche, esquina o sucedaneo.
2. Salen un monton de enemigos
3. Te pones a disparar como un loco, al boleo, mientras lo enemigos se resguardan.
4. Te escondes para recuperar vida, y continuas con el proceso hasta que no quede ni uno.

Avanzas hasta la siguiente esquina, coche o sucedaneo y vuelves a empezar otra vez.
A mi me parecio supersimple, deberian de exigirle un poquito mas a la next gen, y no solo buenos graficos.


+1 ES QUE no le llega a la suela de los zapatos a resistance 2, eso si que es una jugabilidad, tienes que dispara y te tienes que denfender no como en el gear que solo es matar y matar, vaya mierda de juego no lo quiero nunca en mi ps3.
 
Superior