Cliff B quiere ver más disparos en Mirror's Edge (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Disculpen por las palabras que usare.

Este tipo se pasa, si quiere ver mas tiros en un titulo como mirrors edge, pues que se haga entonces gears of mirror y que no jod.... ahi que le ponga a su "faith" una armadura tipo marcus, lo haga 3n tercera persona y que casi no salte, asi creo que estara contento,

Ya cansa ver a este sujeto metiendo las narices en otros juegos.

Como dijeron por ahi, mirrors edge es una apuesta arriesgada de EA no de EPIC, asi que no se meta este tipo donde no lo invitan.

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
Que razon tienes MASTERJOSE, este tio es un paya*o, siempre opinando de otros juegos cuando el no sabe hacer nada mas que tios fuertotes sudados y con pistolas gigantes contra alienigenas ciclados con armas aun mas grandes (no sera un poco julandron con tendencia sadomasoquista),a mi me encanto la propuesta de mirrors edge, dice que no te persigue nadie, pero este tio ha jugado realmente??????yo creo que no eh...es bueno que saquen juegos donde tu objetivo no es nada mas que matar matar matar matar, llega al final de la fase, otra fase : matar matar matar matar y matar al ultimo bicho que es aun mas grande.... estos son sus juegos señor Cliff NoSeQuE!!!Que le cierren a este tio la boca que lo van a tirar a los leones hasta sus propios jefes.

Salu2!^^

A mi el Gears of War 1, me termino aburriendo de tanto tiro. Porque mas que nada el juego se resumia en:

1. Avanzas hasta una pared, coche, esquina o sucedaneo.
2. Salen un monton de enemigos
3. Te pones a disparar como un loco, al boleo, mientras lo enemigos se resguardan.
4. Te escondes para recuperar vida, y continuas con el proceso hasta que no quede ni uno.

Avanzas hasta la siguiente esquina, coche o sucedaneo y vuelves a empezar otra vez.
A mi me parecio supersimple, deberian de exigirle un poquito mas a la next gen, y no solo buenos graficos.

Iniciado por clasicoanimado Ver Mensaje

+1 ES QUE no le llega a la suela de los zapatos a resistance 2, eso si que es una jugabilidad, tienes que dispara y te tienes que denfender no como en el gear que solo es matar y matar, vaya mierda de juego no lo quiero nunca en mi ps3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn