Me trago mis palabras sobre BBC.

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues eso no se si algunos recuerden pero hace tiempo habri un post diciendo que me desilucionaba el online BBC(Battlefield Bad Company) y pues tengo que decir que despues de haberlo jugado unos dias para sacar los trofeos me doy cuenta que este titulo es realmente muy bueno.

Lo juzgue rotundamente mal sera por que salte de COD4 a BBC y pues como era de esperarse no me gusto lo que vi pero eso es por que ahora que me doy cuenta el online de BBC no se puede juzgar despues de haber jugado unas cuantas horas,se puede juzgar unicamente despues de haber jugado almenos dos dias o unas 12 horas para darse cuenta el pedazo de online que tiene,la razon es que es caotico muuuuuy caotico.

El COD4 es mas tactico de guerrillas y el BBC es mas de ir a saco eso me contesto un miembro de esta comunidad y pues debo decir que tenia mucha razon.

Estare pegado al online de BBC al menos hasta que pueda poner mis garras en KZ2.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Asi es amigo, BBC tiene un online mas frenetico y variado que COD4 al menos para mi gusto, es verdad que cuesta adaptarse al principio, pero una vez que le cojes el tranquillo es un gustazo jugarlo, sin problemas de anfitriones ni lag ni nada de eso. Un online superfluido y divertido a mas no poder. Yo estoy igual que tu, esperare a KZ2 aunque quiza pille el far cry 2 mas adelante.

Saludos
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
estoy de acuerdo, este BBC es un juego excelente yo me descargue la demo el primer dia que salio y me engancho mucho el online de la demo y el juego completo me deja sin palabras

salu2!!!!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo diria que lo que dices es al reves. COD4 es mas de ir a saco, sin tactica, solo hay 2 o 3 caminos. en cambio en el BBC tienes que jugar en equipo, debido a que los mapas son ENORMES.
 
Superior