¿Merece la pena comprar el Canal Plus?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
¿Merece la pena comprar el Canal + para ver los partidos de la liga, o sale más a cuenta otra cosa?

Es que estoy harto de ver los partidos por internet con pésima calidad.

¿Sale económico comprarlos?

Gracias, saludos.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
para mi no,lo tubims ace unos años i era un autentico robo,pero claro io lo tube en los tiempos en los que funcionaba mui mal, pero weno ai otras formas de tenerlo no se si sabs x dond voi....xdxd
io lo tube asi ase unos meses hasta que kambiaron a Nagra 3,pero pronto lo volvere a tener creo..xdxd

P.D : no e mencionado nada de pirateria..xd, de todas maneras si e infringido alguna normal, decidmelo

Salu2
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues yo tengo Ono Tv y no compró uno. Estamos en tiempo de crisis y lo más barato es bajarte a algún bar cercano a tomarte una coca-cola o cervecita viendo el partido xd
Saludos!!!

PD: Si eres del Madrid (como es mi caso) no hace falta ni que bajes al bar porque para ver lo que hay que ver ultimamente...:buf::cunao:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No te lo aconsejo. A partir del año que viene pierden la licencia de la Champions y de La Liga. Se van a arruinar.
PD: Los partidos de taquilla los tienes que pagar aparte. Antes se veia todo en abierto con unas flores mágicas pero de momento no se puede debido a Nagra 3 XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Jajaja, no es cuestino de llebarte la contraria, es la verdad. Si no me crees, entra en plus.es y lo miras con tus ojos.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo lo tengo y partidos de taquilla pocos solo los madrid-barca y asi.....la champions los equipos españoles y los domingos el partido del plus, ademas de spormania en abierto con la nba, y muchisimos mas deportes y luego tienes las series peliculas etc
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Hombre el canalplus a la larga te acaba saliendo por un pico además de lo que hay que pagar a parte.
Si es para ver solo el fútbol, yo no te lo aconsejo ya que pagarás de mas por algo que no te interesa. Yo lo tube y al final me pase al lado oscuro, asta que dejó de funcionar y el piratilla del pueblo se fué y nos quedamos con el cacharro ese inútil.
Pasate por esta página cuando quieras ver algun partido importante:
rojadirecta
No sé si retransmiten los de liga, pero los de la champion todos y en inglés y español. Aunqué los comentarios no son muy allá y mas vale poner la radio xD
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
para mi no,lo tubims ace unos años i era un autentico robo,pero claro io lo tube en los tiempos en los que funcionaba mui mal, pero weno ai otras formas de tenerlo no se si sabs x dond voi....xdxd
io lo tube asi ase unos meses hasta que kambiaron a Nagra 3,pero pronto lo volvere a tener creo..xdxd

P.D : no e mencionado nada de pirateria..xd, de todas maneras si e infringido alguna normal, decidmelo

Salu2
Jajaja tenemos cosas en común por lo que veo ejem...yo lo veo por la Premi... y ahora estoy tratando de coger algún programilla nuevo que hay para verlos ...haber como se da la cosa,antes veía todas las taquillas y se me jodió el chollo.:hola:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
Digital +?????? PARA NADA, si solo lo quieres para ver el futbol, yo seguiría viendolo en internet o yendome con algunos colegas a un bar a verlo mientras me bebo unas cervezas... Digital plus está cuesta abajo, ya quieren venderlo pero nisiquiera encuentran a alguien que quiera comprarlo, va cada vez a peor... Además, si solo lo quieres para el fútbol ten en cuenta que te harán un contrato de permanencia de no se cuantos meses, y si lo incumples te sancionan con una pasta... Yo no me abonaría, te lo dice un EX Abonado xD
 
Superior