¿Merece la pena comprar el Canal Plus? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Hombre el canalplus a la larga te acaba saliendo por un pico además de lo que hay que pagar a parte.
Si es para ver solo el fútbol, yo no te lo aconsejo ya que pagarás de mas por algo que no te interesa. Yo lo tube y al final me pase al lado oscuro, asta que dejó de funcionar y el piratilla del pueblo se fué y nos quedamos con el cacharro ese inútil.
Pasate por esta página cuando quieras ver algun partido importante:
rojadirecta
No sé si retransmiten los de liga, pero los de la champion todos y en inglés y español. Aunqué los comentarios no son muy allá y mas vale poner la radio xD

para mi no,lo tubims ace unos años y era un autentico robo,pero claro io lo tube en los tiempos en los que funcionaba mui mal, pero weno ai otras formas de tenerlo no se si sabs x dond voi....xdxd
io lo tube asi ase unos meses hasta que kambiaron a Nagra 3,pero pronto lo volvere a tener creo..xdxd

P.D : no e mencionado nada de pirateria..xd, de todas maneras si e infringido alguna normal, decidmelo

Salu2

Iniciado por el_menda0609 Ver Mensaje
Jajaja tenemos cosas en común por lo que veo ejem...yo lo veo por la Premi... y ahora estoy tratando de coger algún programilla nuevo que hay para verlos ...haber como se da la cosa,antes veía todas las taquillas y se me jodió el chollo.
Digital +?????? PARA NADA, si solo lo quieres para ver el futbol, yo seguiría viendolo en internet o yendome con algunos colegas a un bar a verlo mientras me bebo unas cervezas... Digital plus está cuesta abajo, ya quieren venderlo pero nisiquiera encuentran a alguien que quiera comprarlo, va cada vez a peor... Además, si solo lo quieres para el fútbol ten en cuenta que te harán un contrato de permanencia de no se cuantos meses, y si lo incumples te sancionan con una pasta... Yo no me abonaría, te lo dice un EX Abonado xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn