Estudio Mercado N95 8GB !!!

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Esta Bien?
Si , Esta Bien 9 39.13%
No , Es Caro 8 34.78%
No Me Interesa 6 26.09%
Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

Hola Wenass Quiero hacer una encuesta para ver quien compraria el N95 8GB por 330€ Libre con 2 años de garantia nuevo y con todos los cables originales(cargador,manos libres..) Si Os Parece Bien Votad si y si os parece caro poned No sed sinceros el movil libre vale 559,00€ (Esto no imcumple ninguna regla de compra venta solo es un estudio) (o eso creo yo xD)
--- [ Añadido ] -----
Nadie Colabora??? !!!!!! porfavor!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Joer!!!! Responded alguno xD

Hola Wenass Quiero hacer una encuesta para ver quien compraria el N95 8GB por 330€ Libre con 2 años de garantia nuevo y con todos los cables originales(cargador,manos libres..) Si Os Parece Bien Votad si y si os parece caro poned No sed sinceros el movil libre vale 559,00€ (Esto no imcumple ninguna regla de compra venta solo es un estudio) (o eso creo yo xD)
--- [ Añadido ] -----
Nadie Colabora??? !!!!!! porfavor!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Joer!!!! Responded alguno xD

Iniciado por miguelgo Ver Mensaje
Yo le tengo y me salio por 300€.Es muy bueno,yo para la utilidad que le tengo he sabido amortizar el dinero.
La verdad que por 330€ y no lo tuviese me lo compraba sin dudar.

Saludos.
mi hermano lo tiene, y a mi me gusta bastante, tiene una buenas bocinas que cuando jugamos ping-pong dejamos el cel reproduciendo reggaetton, y asi animamos el ambiente, y ademas por todas las buenas funciones que tiene, yo te lo recomiendo que te lo compres , aun asi, te puedes comprar el N96, que dicen que esta un poquito mejor,y creo es casi lo mismo (le dare una buena sorpresa a mi hermano cuando me vea con mi nuevo iphone en navidad XD)

mi hermano lo tiene, y a mi me gusta bastante, tiene una buenas bocinas que cuando jugamos ping-pong dejamos el cel reproduciendo reggaetton, y asi animamos el ambiente, y ademas por todas las buenas funciones que tiene, yo te lo recomiendo que te lo compres , aun asi, te puedes comprar el N96, que dicen que esta un poquito mejor,y creo es casi lo mismo (le dare una buena sorpresa a mi hermano cuando me vea con mi nuevo iphone en navidad XD)

Iniciado por Luija Ver Mensaje
creeme no komprs ese movil antes compra el N96 o el 95 por cierto este movil es sin permanencia ni ningun rollo

creeme no komprs ese movil antes compra el N96 o el 95 por cierto este movil es sin permanencia ni ningun rollo

Iniciado por miguelgo Ver Mensaje
no te preocupes tio, que yo no vivo en españa (vivo en panamá), asi que simplemente los desbloqueo, y lo uso con más movil (la mejor compañia de panamá, y la más popular), aca no hay esos problemas de timos ni nada parecido

Ni de coña me gasto ese dineral ,por una mierda de movil ...

Iniciado por remera Ver Mensaje
no se de donde abras sacado que es una mierda de movil, y creo que nisiquiera lo tienes y tas hablando bullshit, porque eso no tiene ningun argumento ni logica, es un fantastico telefono que le recomiendo mucho, pero te digo que mejor te compres el N96, porfavor, no hables por hablar (a diferencia tuya, yo si lo tengo)

no se de donde abras sacado que es una mierda de movil, y creo que nisiquiera lo tienes y tas hablando bullshit, porque eso no tiene ningun argumento ni logica, es un fantastico telefono que le recomiendo mucho, pero te digo que mejor te compres el N96, porfavor, no hables por hablar (a diferencia tuya, yo si lo tengo)

Iniciado por Luija Ver Mensaje
Un mierda de movil ,me refiero a que es un moviL

Es para llamar ,para que quieres gastarte 300€ en un simple movil

por 50€ ya tienes uno con mp3 boothott y vas que chuutas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn