Estudio Mercado N95 8GB !!!

Esta Bien?

  • Si , Esta Bien

    Votos: 9 39.1%
  • No , Es Caro

    Votos: 8 34.8%
  • No Me Interesa

    Votos: 6 26.1%

  • Total de votantes
    23
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
62
Karma
9
Hola Wenass Quiero hacer una encuesta para ver quien compraria el N95 8GB por 330€ Libre con 2 años de garantia nuevo y con todos los cables originales(cargador,manos libres..) Si Os Parece Bien Votad si y si os parece caro poned No sed sinceros el movil libre vale 559,00€ (Esto no imcumple ninguna regla de compra venta solo es un estudio) (o eso creo yo xD)
--- [ Añadido ] -----
Nadie Colabora??? !!!!!! porfavor!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Joer!!!! Responded alguno xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Hola Wenass Quiero hacer una encuesta para ver quien compraria el N95 8GB por 330€ Libre con 2 años de garantia nuevo y con todos los cables originales(cargador,manos libres..) Si Os Parece Bien Votad si y si os parece caro poned No sed sinceros el movil libre vale 559,00€ (Esto no imcumple ninguna regla de compra venta solo es un estudio) (o eso creo yo xD)
--- [ Añadido ] -----
Nadie Colabora??? !!!!!! porfavor!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Joer!!!! Responded alguno xD
Yo le tengo y me salio por 300€.Es muy bueno,yo para la utilidad que le tengo he sabido amortizar el dinero.
La verdad que por 330€ y no lo tuviese me lo compraba sin dudar.

Saludos.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
pues sii..................










hahha es un poco caro,mejor pega psp con tu cel anterior y ia es ccasi lo mismo xD
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
mi hermano lo tiene, y a mi me gusta bastante, tiene una buenas bocinas que cuando jugamos ping-pong dejamos el cel reproduciendo reggaetton, y asi animamos el ambiente, y ademas por todas las buenas funciones que tiene, yo te lo recomiendo que te lo compres ;), aun asi, te puedes comprar el N96, que dicen que esta un poquito mejor,y creo es casi lo mismo (le dare una buena sorpresa a mi hermano cuando me vea con mi nuevo iphone en navidad XD)
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
62
Karma
9
mi hermano lo tiene, y a mi me gusta bastante, tiene una buenas bocinas que cuando jugamos ping-pong dejamos el cel reproduciendo reggaetton, y asi animamos el ambiente, y ademas por todas las buenas funciones que tiene, yo te lo recomiendo que te lo compres ;), aun asi, te puedes comprar el N96, que dicen que esta un poquito mejor,y creo es casi lo mismo (le dare una buena sorpresa a mi hermano cuando me vea con mi nuevo iphone en navidad XD)
creeme no komprs ese movil antes compra el N96 o el 95 por cierto este movil es sin permanencia ni ningun rollo
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
creeme no komprs ese movil antes compra el N96 o el 95 por cierto este movil es sin permanencia ni ningun rollo
no te preocupes tio, que yo no vivo en españa (vivo en panamá), asi que simplemente los desbloqueo, y lo uso con más movil (la mejor compañia de panamá, y la más popular), aca no hay esos problemas de timos ni nada parecido ;)
 
Última edición:

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Ni de coña me gasto ese dineral ,por una mierda de movil ...
no se de donde abras sacado que es una mierda de movil, y creo que nisiquiera lo tienes y tas hablando bullshit, porque eso no tiene ningun argumento ni logica, es un fantastico telefono que le recomiendo mucho, pero te digo que mejor te compres el N96, porfavor, no hables por hablar ;) (a diferencia tuya, yo si lo tengo)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
no se de donde abras sacado que es una mierda de movil, y creo que nisiquiera lo tienes y tas hablando bullshit, porque eso no tiene ningun argumento ni logica, es un fantastico telefono que le recomiendo mucho, pero te digo que mejor te compres el N96, porfavor, no hables por hablar ;) (a diferencia tuya, yo si lo tengo)
Un mierda de movil ,me refiero a que es un moviL

Es para llamar ,para que quieres gastarte 300€ en un simple movil

por 50€ ya tienes uno con mp3 boothott y vas que chuutas
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Un mierda de movil ,me refiero a que es un moviL

Es para llamar ,para que quieres gastarte 300€ en un simple movil

por 50€ ya tienes uno con mp3 boothott y vas que chuutas
bueno tio, siempre estan estos, los que dicen que un cel es solo para llamar (cosa que odio, aunque respeto), y los que quieren un cel yeyeson, para todo, fotos, musica, videos, inter, etc, como este chico y yo, y la mayoria es asi, solo un poco porcentaje piensan como tu (mayoritariamente gente de 40+, no se si asi seras), y esa es la moda, asi que el chico lo que pregunta es que si los que lo tienen para recomedarselo por ese precio, yo le recomiendo el n96, que es lo mismo y mejor, pero porfavor, si no tienes otra cosa que decir que no sea que "el cel es una mierda", y nisiquiera lo tienes, mejor no comentes tio
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
para tu info.. tengo 18 años >.<

pero esque me parece una bobada gastarse ese dineral en un movil
si tubiera dinero de sobra, yo seria el primero en comprar un iPhone3G

Como te e dicho ,por 50€ tienes un movil normal ..con camara ,mp3 y tarjeta de memoria , bloothott..
que es como el que tengo yo
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo lo tengo, pero no el de 8 gb, tengo el que venia en la promocion de vodafone, con tarjeta de 4 gb, pero creo que soporta tarjetas de hasta 16 gb, y te lo recomiento, aunque creo que yo no hubiera pagado eso por el movil, yo era movistar y me lo ofrecieron por 330 o asi, al final me pase a vodafone y me costo 58€, la verdad que es un movil espectacular!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Un mierda de movil ,me refieero a que es un moviL

Es para llamar ,para que quieres gastarte 300€ en un simple movil

por 50€ ya tienes uno con mp3 boothott y vas que chuutas
Bien dicho tio es una tonteria gastarse un dineral en un movil podiento pillar uno que sirva para llamar con camara blutuh y eso por 100 € y menos ahora que estamos en crisis:cunao: saludos:victoria:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
yo no lo compraria hay moviles a ese precio y con mejor camara (misma resolucion pero flash xenon contra flash de led del n95) yo por ese precio me compraba el sony ericsson que ha salido ahora (si ese del anuncio de james bond xD) que en el corte ingles esta a 340 € y libre
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
yo lo tengo y te puedo decir que es la leche le e puesto de todo gps reproductor de musica con el sensor de movimiento manejo el puntero de raton del ordenador y hasta una espada laser entre otros tengo emulador de megadrive y mame me lo llevo a correr y me dice la distancia recorrida y los pasos entre otras cosas y ya no necesito cds en el coche ya que oigo la musica del movil en el radio cd por bluetooth ademas tiene muchas mas aplicaciones si le enredas un poco y eso que lo tengo desde septiembre me salio por 15o euros por hacerme contrato con orange los de movistar me ofrecieron el iphone para que no me fuera y les dije que no lo tube antes que este y me decepciono mucho si quieres saber algo mas de este movil pregunta
--- [ Añadido ] -----
ups olvide las comas y puntos!bueno ahi van:...,.,.,,.,,..,,.,.,.,.,.,.,,.,,,.,.,.,.,,,.
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
es muy buen movil, yo lo compre por 150 euros en vodafone. Lo recomiendo, aunque ahora me miraria el n96 pero nose a que precio esta
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
movil sencillito libre
mp3
mp4
dispositivo de almacenamiento a partir de 8gigas
gps
camara digital de 5 megapixeles

Suma cuanto te costaria tener todos esos aparatos, ahora mira el precio de cualquier n series y dime si no compensa comprarse uno de esos moviles para tener todo lo de antes y mucho mas en un solo aparato y encima mas barato. Me parece a mi que es mas bobo decir que es una tonteria gastarse mas de 300 euros en un movil a que te gastes ese dinero en un movil como estos.

A mi me gusta tenerlo todo en un solo dispositivo y estos moviles me ofrecen eso a un precio muy competitivo.
Alquien que solo use el movil para llamar y mandar sms de texto como cualquier currante, personas ''grandes'' y demas pues si, es una locura comprar estos moviles de gama alta.
Pero alguien como yo, que no tengo mp3, ni camara, uso el movil para escuchar musica, me gustaria poder ver videos mientras voy a trabajar en el metro, tren o autobus, pues compensa gastarse ese dinero en un movil de gama alta.

Asi que ahorraros lo de es una tonteria gastarse ese dinero en un movil porque no es asi y ya cansa. Ademas cada uno se compra lo que quiere, que nadie mejor que uno mismo para saber sus posibilidades y lo que necesita.
 
Superior