La chica del videoclub se piensa que LittlebigPlanet es pa mañacos solo

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Pues si amigos mios , he ido ahora mismo al videoclub y vi el Manhunt 2 para alquilar (lastmia que mi PS3 es de 40 GB) XD y veoel LittleBigPlanet que estaba libre claro ,pero no lo puso :( me ha dicho que el juego es de mañacos,pero le dije que era un juegazo para todas las edades y revolucionario de crear y la chica no lo iba a poner y la putada es que tengo que esperar a que el dependiente del videoclub venga para ponerlo O_O le dije a la chica que me lo reservara (Ahora como se lo alquile otro me llevo un OWNED) claro si la chica tambien se llevo el OWNED por pensa que es un juego de mañacos (LittleBigPlanet en verdad es un juego revolucionario para toda la familia) XD

Bueno esperemos que a las 6:30 o 7:30 no me lleve un churro de OWNED jajajajajaja ya os avisare
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
no entiendo:
mañacos? será maníacos? muñecos? ???????
que pasa con el manhunt y los 40 gb de ps3
--- [ Añadido ] -----
No pongo el Thanks for the info porque ya lo puse ayer.
+1:palmas::palmas::palmas::palmas:
yo me veo obligado a poner esto:
 
Última edición:

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
el juego tambien es para todas las edades

Pero para mañacos solo? XD es para toda la familia y los colegas a divertirse a crear cosas XD
--- [ Añadido ] -----
no entiendo:
mañacos? será maníacos? muñecos? ???????
que pasa con el manhunt y los 40 gb de ps3
--- [ Añadido ] -----

+1:palmas::palmas::palmas::palmas:
yo me veo obligado a poner esto:
+1

Jajajajajajajajajajajaja xD
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
el tío sigue con lo de mañacos.
tendré que buscarlo en wikipedia.............................
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
no es que me estuviese riendo. es que le pongo en un post que no entiendo lo de mañacos y me responde que el juego es para mañacos.

que quieres que diga!
es como si yo me pongo a hablar en asturiano y tu no lo entiendes, me preguntas y te respondo en asturiano.
a palabras necias oídos sordos.
lo de los niños pequeños lo suponía pero si pregunto y se me responde con la pregunta........
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Creo que xrobo84 se estaba riendo de ti pero bueno.........xDD.


Saludos
ya me di cuenta por segundos de que este y el otro se estaban riendo de mi,pues no es culpa mia que estos empiezen XD ,luego decis hay que me banean permanentemente por insultar o reirse de otro

Tened cuidado con eso que llega a un baneo permanente y eso que yo no he dicho nada ni he insultado ni me he reido de el
 
Superior