tiene narices... mi novia esta de camino a londres y me he dejao el movil en el ...

Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Pues si... que cabeza.

mi novia esta en el avion ahora mismo y me he dejado el movil en el coche de una amiga suya, que casualidad encima esta sin bateria....

A ver como me lo monto para sacar el numero de la amiga suya, y recuperar el movil.

Si es que con esta cabeza no se puede...

salu2.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Se a dejado el movil de una amiga en tu coche antes de irse a londres?
Pues estate al loro,por que igual lo a dejado queriendo para ver si llamas a la amiga y intentas liartela,osea que si la amiga te mira distinto...igual esta conpinchada con tu novia.

Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
jaja pos llama a 11811 k dicen k estan todos los numeros xD
Ya, pero ¿que les digo?
- ¿Darme el telefono de miren la amiga de mi novia? XD XD

No creo que acierten y no me veo llamando a tadas las miren hasta dar con la correcta je je XD....

En fin...

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Se a dejado el movil de una amiga en tu coche antes de irse a londres?
Pues estate al loro,por que igual lo a dejado queriendo para ver si llamas a la amiga y intentas liartela,osea que si la amiga te mira distinto...igual esta conpinchada con tu novia.

Saludos.
Que rebuscao eres je je...
Es al reves... mi movil, en el coche de su amiga...

Y encima mi novia se iba nerviosisima por que se va para 6 meses...

Salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Jajaja vaya post!

Oye de donde eres?
A ver si nos echamos unos GT5P o re.
--- [ Añadido ] -----
Vaya cabeza! Quien estaba más nervioso tu o ella?
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
y no puedes llamar a tu novia y pedirle el teléfono de la amiga?

no te pasará nada por estar un día sin móvil! supongo....xD


PD: suerte!!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
y no puedes llamar a tu novia y pedirle el teléfono de la amiga?

no te pasará nada por estar un día sin móvil! supongo....xD


PD: suerte!!
siempre le llamo del movil y no me acuerdo de cabeza del numero... Ando llamando a su casa para conseguir el numero pero no hay nadie...

Salu2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
siempre le llamo del movil y no me acuerdo de cabeza del numero... Ando llamando a su casa para conseguir el numero pero no hay nadie...

Salu2
buff.. esta mas chunga la cosa pues xD, pero si tu móvil esta en su coche es por que has ido en el, así que en teoría la conoces y sabes donde vive no? o donde trabaja?
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
ah pues entonces la amiga acudira a ti cuando vea el telefono,y dile que necesitas que salga a jugar el partido,que la titular se a lesionado y tiene para 6 meses...jejejeje
Muy bueno. jejeje.
Cuidado con las amigas de la novia, que puede ser que tenga peligro, que ahora hace mucho frio alli por el norte. jejeje.
Un abrazo, que se solucione todo.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Bueno ya he conseguido hablar con miren, pero hasta las 6 no quede con ella. Tampoco creo que me llame por telefono antes de las 8 o 9 mi novia.

A ver si hay suerte y no se pone muy nerviosilla alli hasta que llegue su futura compañera de trabajo dentro de 2 horillas...
Salu2
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
intenta conseguir el msn de la amiga de tu novia, correos q os manden a atodos etc etc y sino pues a esperar q ella te lo diga por msn y yasta
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
la madre que......... y despues dice mi madre que yo no tengo cabeza jajajajajaj pos anda que tu tampoko te quedas corto xD
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Bueno ya he conseguido hablar con miren, pero hasta las 6 no quede con ella. Tampoco creo que me llame por telefono antes de las 8 o 9 mi novia.

A ver si hay suerte y no se pone muy nerviosilla alli hasta que llegue su futura compañera de trabajo dentro de 2 horillas...
Salu2
A las 6?ummm,no es poco pronto?un cafe,quizas?a dar una vuelta por el parque?o mejor con el coche...? :amor::amor:


:cunao::cunao:
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
la madre que......... y despues dice mi madre que yo no tengo cabeza jajajajajaj pos anda que tu tampoko te quedas corto xD
Pues si... cuando te eche la bulla me pones como ejemplo XD.
--- [ Añadido ] -----
A las 6?ummm,no es poco pronto?un cafe,quizas?a dar una vuelta por el parque?o mejor con el coche...? :amor::amor:


:cunao::cunao:


Yo ya estoy casi convencido que eres mi conciencia traviesa je je je....

Salu2
 
Última edición:
Superior