tiene narices... mi novia esta de camino a londres y me he dejao el movil en el ... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

ah pues entonces la amiga acudira a ti cuando vea el telefono,y dile que necesitas que salga a jugar el partido,que la titular se a lesionado y tiene para 6 meses...jejejeje

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
XD como en la ps3 ¡¡¡A conseguir trofeos!!! ¿No?....XD XD

Hay que me parto XD XD XD....

siempre le llamo del movil y no me acuerdo de cabeza del numero... Ando llamando a su casa para conseguir el numero pero no hay nadie...

Salu2

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
buff.. esta mas chunga la cosa pues xD, pero si tu móvil esta en su coche es por que has ido en el, así que en teoría la conoces y sabes donde vive no? o donde trabaja?

ah pues entonces la amiga acudira a ti cuando vea el telefono,y dile que necesitas que salga a jugar el partido,que la titular se a lesionado y tiene para 6 meses...jejejeje

Muy bueno. jejeje.
Cuidado con las amigas de la novia, que puede ser que tenga peligro, que ahora hace mucho frio alli por el norte. jejeje.
Un abrazo, que se solucione todo.

Bueno ya he conseguido hablar con miren, pero hasta las 6 no quede con ella. Tampoco creo que me llame por telefono antes de las 8 o 9 mi novia.

A ver si hay suerte y no se pone muy nerviosilla alli hasta que llegue su futura compañera de trabajo dentro de 2 horillas...
Salu2

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
A las 6?ummm,no es poco pronto?un cafe,quizas?a dar una vuelta por el parque?o mejor con el coche...?

la madre que......... y despues dice mi madre que yo no tengo cabeza jajajajajaj pos anda que tu tampoko te quedas corto xD

Iniciado por sombrian Ver Mensaje
Pues si... cuando te eche la bulla me pones como ejemplo XD.
--- [ Añadido ] -----

A las 6?ummm,no es poco pronto?un cafe,quizas?a dar una vuelta por el parque?o mejor con el coche...?

Yo ya estoy casi convencido que eres mi conciencia traviesa je je je....

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn