Cliff Bleszinski: “Jugar una beta es como decir: Sí, me la fo***”

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Cliffy B., el siempre polémico creativo detrás de Gears of War, ha hecho pública esta madrugada su disconformidad con las betas públicas, y lo ha hecho como es tradicional en él: Haciendo ruido.



“Una beta es como acostarse con una chica sólo para poder decir: Sí, me la fo***”, comentó Bleszinski. “Se que suena duro, pero es honesto. Una vez que la pruebas puede que incluso no te sientas motivado para disfrutar del juego final”.

El creativo tampoco cree en las demos, pues considera que hay que dedicarles mucho tiempo en el desarrollo: “Honestamente podíamos haber hecho una demo de Gears of War 2, pero hubiera significado que el juego final no hubiera salido a la venta hasta febrero de 2009”, declaró Cliffy B. “Esas cosas requieren mucho tiempo”.

Fuente: 3D Juegos​
 

THC

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
196
Karma
50
Ubicación
GZ
si t la follas y te gusta ten por seguro que vas a intentar repetir, asi que se curren material de calidad para que querramos repetir!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
que CRACK jeje
Si que crack, pero que crack el que se mete el imbecil ese, que es un payaso, se cree el dios de los videojuegos, por haber echo un videojuego que esta mas sobrevalorado que la saga halo que ya es decir, que lo unico que tiene son graficos.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Si que crack, pero que crack el que se mete el imbecil ese, que es un payaso, se cree el dios de los videojuegos, por haber echo un videojuego que esta mas sobrevalorado que la saga halo que ya es decir, que lo unico que tiene son graficos.
Muy bien dicho, este tio busca publicidad debajo las piedras, esto tiene un pase pero lo de MGS4 y el mando.... aquello ya fue la estupidez personificada...:buf:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Una beta es como acostarse con una chica sólo para poder decir: Sí, me la fo***”, comentó Blezinzki
jajajja Que buena esa XDXDXD
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
ojala que se meta esa arme que tiene en los ombros y se la meta por el reverendo culo
ya se cree el rey del mundo solo por inventar un juego que chiste
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
crack¿?¿?este tio es tonto,claro si las betas no existen compramos el juego si o si,y tu te engordas los bolsilletes.
Lo de la demo que tendra que ver....En fin que si,que lo que tu digas,pero que sepas que un servidor juega al GOW pirata,quizas te guste mas eso,a las betas.....
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
este tio es un gilipoyas de mucho cuidao.....precisamente ese es el objetivo de las betas, el de probar el producto para saber si te puede gustar o no, pero claro como a el le sobra el dinero por todos los lados pues se puede permitir comprar todos los juegos que quiera....menudo fantasma esta hecho.....
--- [ Añadido ] -----
crack¿?¿?este tio es tonto,claro si las betas no existen compramos el juego si o si,y tu te engordas los bolsilletes.
Lo de la demo que tendra que ver....En fin que si,que lo que tu digas,pero que sepas que un servidor juega al GOW pirata,quizas te guste mas eso,a las betas.....
yo tambien lo juego pirata, que lo den por el #$%& que yo no le doy mi dinero.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Se lo tiene creído....

Si te gusta la demo, te interesas mucho más en el juego...anda con tonterias ya ¬¬
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
lo que le pasa esque quiere que todo el mundo compre su juego para pagarse mas ingertos de pelo que le hacen mucha falta al tio, jajajaj, que se le ve el carton, jajajaja.
 
Superior