Cliff Bleszinski: “Jugar una beta es como decir: Sí, me la fo***” (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

el halo (sobretodo la 2ª y por supuestisimo la 3ª parte) estan muchisimo mas sobrevalorados que cualquier juego, son juegos sin una historia buena, LAS MISMAS ARMAS practicamente, los mismos monstruitos rojos y amarillos, prefiero mil veces Half Life, ese si que fue bueno, y prefiero mil veces resistance 2 y metal gear solid 4, porque verdaderamente tienen historia y enganchan como de momento ningun juego exclusivo de microsoft me a echo...

Sobrevalorado el gears???????????????'jejejejejejejje pos no te digo nada entonces el Resistance 2, Littlegibplanet, Meltal Gear Solid eso si que esta super sobrevalorados y ahi estan. No digamos totnerias cuando no sabemos de lo que hablamos. Te recuerdo que el Halo 3 es uno de los mas jugados junto con el Gears en el live. Si el live la mayor comunidad online de videoconsolas.

saludos.

Iniciado por PS360WII Ver Mensaje
me parece que eres tu quien te crees que sabes mucho y sabes poco. Que metal gear y LBP estan sobrevalorados ?? permiteme que me ria por favor:

ja ja ja

Resistance tambien fue de los mas jugados en el PSN
aprende un poco de videojuegos anda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn