Cliff Bleszinski: “Jugar una beta es como decir: Sí, me la fo***” (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Si que crack, pero que crack el que se mete el imbecil ese, que es un payaso, se cree el dios de los videojuegos, por haber echo un videojuego que esta mas sobrevalorado que la saga halo que ya es decir, que lo unico que tiene son graficos.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Muy bien dicho, este tio busca publicidad debajo las piedras, esto tiene un pase pero lo de MGS4 y el mando.... aquello ya fue la estupidez personificada...
este tio es un gilipoyas de mucho cuidao.....precisamente ese es el objetivo de las betas, el de probar el producto para saber si te puede gustar o no, pero claro como a el le sobra el dinero por todos los lados pues se puede permitir comprar todos los juegos que quiera....menudo fantasma esta hecho.....
--- [ Añadido ] -----

crack¿?¿?este tio es tonto,claro si las betas no existen compramos el juego si o si,y tu te engordas los bolsilletes.
Lo de la demo que tendra que ver....En fin que si,que lo que tu digas,pero que sepas que un servidor juega al GOW pirata,quizas te guste mas eso,a las betas.....

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
yo tambien lo juego pirata, que lo den por el #$%& que yo no le doy mi dinero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn