Cliff B.: "Jugar a betas, es como decir: si me la fo***"

Conversación publicada en el foro Charla

El creador de gears of war a opinado sobre la moda de las betas en los juegos diciendo que:

“Una beta es como acostarse con una chica sólo para poder decir: Sí, me la fo**o”, comentó Bleszinski. “Se que suena duro, pero es honesto. Una vez que la pruebas puede que incluso no te sientas motivado para disfrutar del juego final”.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver...si-me-la-f---/
?¿?¿ Qué tiene que ver el tocino y la velocidad... lo que hay que oír
--- [ Añadido ] -----

jejejejej que grande eres tio , buena informacion muy curiosa.
que pongan demos abiertas para todos y se dejen de betas

Iniciado por fullin Ver Mensaje
Lo malo de eso es que una demo abierta nunca sería online como pasó con LBP o R2

?¿?¿ Qué tiene que ver el tocino y la velocidad... lo que hay que oír
--- [ Añadido ] -----

Lo malo de eso es que una demo abierta nunca sería online como pasó con LBP o R2

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
eso no es cierto, la demo del battlefield bad company era online y buenos vicios que me pegue, igual que la de secret missions of WWII (aviones), lo que se necesitan son mas demos, algo mas largas y para todos sin tonterias de exclusividades ni codigos ni poyadas, porque a este paso para probar algo la tienes que liar parda...

un saludo

eso no es cierto, la demo del battlefield bad company era online y buenos vicios que me pegue, igual que la de secret missions of WWII (aviones), lo que se necesita es mas demos, algo mas largas y para todos sin tonteria de exclusividades ni codigos ni poyadas, porque a este paso para provar algo te las tienes que liar parda...

un saludo

Iniciado por elalex Ver Mensaje
Pero si en la beta de LBP, por estar los servidores en pruebas, había lag para cuatro gatos que éramos, imagina el lag que hubiera habido si hubiera sido una demo.

Ten en cuenta que las betas la mayoría de las veces es para testear servidores, no para reventarlos xd

pues tio razon el tipejo este, solo hay que ver el chat de esta web
la peña les sube el miembro viril al escribir las palabras magicas....."YO TENGO LA BETA, TU NO"

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Hombre el chat no se porque aún no puedo entrar, pero en el foro siempre la gente ha sido muy respetuosa, y los que ya tenían beta trataban de conseguir más para los miembros del foro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn