Cliff B.: "Jugar a betas, es como decir: si me la fo***"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
jejejejej que grande eres tio , buena informacion muy curiosa.
que pongan demos abiertas para todos y se dejen de betas
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
?¿?¿ Qué tiene que ver el tocino y la velocidad... lo que hay que oír
--- [ Añadido ] -----
jejejejej que grande eres tio , buena informacion muy curiosa.
que pongan demos abiertas para todos y se dejen de betas
Lo malo de eso es que una demo abierta nunca sería online como pasó con LBP o R2
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
?¿?¿ Qué tiene que ver el tocino y la velocidad... lo que hay que oír
--- [ Añadido ] -----


Lo malo de eso es que una demo abierta nunca sería online como pasó con LBP o R2
eso no es cierto, la demo del battlefield bad company era online y buenos vicios que me pegue, igual que la de secret missions of WWII (aviones), lo que se necesitan son mas demos, algo mas largas y para todos sin tonterias de exclusividades ni codigos ni poyadas, porque a este paso para probar algo la tienes que liar parda...

un saludo
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
haber lo que pasa es que este tio no hace demo nunca para que asi la gente compre el juego. porque si hacen la demo y no les gusta pues son ventas que pierden.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
eso no es cierto, la demo del battlefield bad company era online y buenos vicios que me pegue, igual que la de secret missions of WWII (aviones), lo que se necesita es mas demos, algo mas largas y para todos sin tonteria de exclusividades ni codigos ni poyadas, porque a este paso para provar algo te las tienes que liar parda...

un saludo
Pero si en la beta de LBP, por estar los servidores en pruebas, había lag para cuatro gatos que éramos, imagina el lag que hubiera habido si hubiera sido una demo.

Ten en cuenta que las betas la mayoría de las veces es para testear servidores, no para reventarlos xd
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues tio razon tiene el tipejo este, solo hay que ver el chat de esta web
a la peña les sube el miembro viril al escribir las palabras magicas....."YO TENGO LA BETA, TU NO"
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
pues tio razon el tipejo este, solo hay que ver el chat de esta web
la peña les sube el miembro viril al escribir las palabras magicas....."YO TENGO LA BETA, TU NO"
Hombre el chat no se porque aún no puedo entrar, pero en el foro siempre la gente ha sido muy respetuosa, y los que ya tenían beta trataban de conseguir más para los miembros del foro.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
no c me parese que ese tipo en cierta parte tiene algo de razon pero las betas son para correguir juegos no son realmente una demo.
saludos.
Ahí le has dado, estoy cansado de decirlo que tu lo has simplificado muy bien, una beta es ara corregir errores, y una demo es para mostrar un juego. A ver si nos enteramos que beta no es sinónimo de demo.

Por cierto en PSX o PS2 para tener una demo yo al menos, tenía que comprar una revista que costaba 6 euros, ahora tengo muchas demos y alguna beta gratis. Más que quejarme, prefiero agradecer a los desarrolladores la oportunidad que nos brindan, si no quieren sacar demo, pues vale y si no pues también.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Una beta, es para probar el sistema de juego y comprobar los servidores, no para analizarlo.

El producto final siempre viene mejorado, por eso se le llama BETA y no es el resultado final, que mucha gente confunde estas cosas :)
 
Superior