Donde dan mas € por tus juegos? Game o GameStop?

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Pues eso, igual vendia algun juego, para poder comprar el LBP. y queria saber donde me iban a dar mas € por mis juegos. :ein:

Gracias :hola:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues la verdad que a veces en uno y otras en otro jeje,pero yo creo que casi siempre mas en game,lo digo porque yo voy primero a uno y luego a otro y lo vendo donde mas me den,pero es de decir que siempre los vendi en game
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Si te vas a llevar otro juego, te suelen valorar mas alto los de game stop, ya que te dan un extra del 50% del valor del juego...

Aunque en game te dan puntos que luego se traducen en descuentos, de modo que al final casi es igual
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Weno ... pues a ver cuanto me dan XD

Estaria bien si vendo el BioShock (Ya me lo he pasado) el Assassins Creed (tambien pasado) + € mios, por ewl Little Big Planet? o mejor me quedo con mis juegos XD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Si te vas a llevar otro juego, te suelen valorar mas alto los de game stop, ya que te dan un extra del 50% del valor del juego...

Aunque en game te dan puntos que luego se traducen en descuentos, de modo que al final casi es igual
una duda si llevo el pes08 al gamestop , el fifa 09 me costaria 35 euros ??
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
una duda si llevo el pes08 al gamestop , el fifa 09 me costaria 35 euros ??

Por el PES 08 cuando salio el fifa hace un mes daban 20 € mas el 50% (10 €)...en total 30 €, por lo que el fifa se te queda en 40 €...pero los precios cambian a diario segun ellos y puede que hoy te den algo menos...
--- [ Añadido ] -----
Weno ... pues a ver cuanto me dan XD

Estaria bien si vendo el BioShock (Ya me lo he pasado) el Assassins Creed (tambien pasado) + € mios, por ewl Little Big Planet? o mejor me quedo con mis juegos XD
Te podrias ahorrar un buen pellizco...por el bioshock te pueden dar 30 € y por el assassin unos 15, de modo que te saldria por 25 € el LBP...

Si no los vas a usar es un buen negocio
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto no va en "General", compañero.

Por favor, un poco de ojo al respecto. Es por el bien de todos.

Sobre el tema, de momento a mi siemrpe me han ofrecido mayor cuantía en Gamestop.

Saludos.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
vendelo en alguna web de segunda mano, que te sacas mas dinero que en tiendas porque sinceramente te timan, si lo pillas en tienda en vez de efectivo pideles un vale(si piensas comprarte proximamente un juego en dicha tienda) porque sale mucho mejor.

bueno un saludo:D
 
Superior