[Noticia México] Avionazo en Periférico. Mueré Mouriño.

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Confirma presidente lista de los pasajeros

Martes, 04 de noviembre de 2008.- El presidente Felipe Calderón, al referirse en su mensaje sobre la muerte del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, lo calificó como uno de sus grandes colaboradores así como uno de sus mejores y más entrañables amigos.

“Con su muerte, México pierde a un gran mexicano, inteligente, leal, comprometido con sus ideales y con su país, honesto y trabajador. Un hombre cuyo talento, tacto y capacidad estratégica y de diálogo, permitió que México avanzara en muchas de las muy importantes reformas que se han implementado en el país y que hizo que México avanzara en la consecución de sus objetivos con los mexicanos” expresó el mandatario.

El presidente Calderón en conferencia de prensa a su llegada al hangar, confirmó que acompañaban al secretario de Gobernación, el ex subprocurador de la PGR, José Luis Santiago Vasconcelos; el vocero de la Segob, Miguel Monterrubio, Director de Relaciones Publicas de la Presidencia de la República; Norma Díaz; el capitán Julio César Ramírez Dávalos; el copiloto Álvaro Sánchez y la sobrecargo Giselle Carrillo, “que también fueron colaboradores míos“ aseveró.






Mi más sentido pezame a los Damificados tanto en plena carreterá como a las familias de los Señores de Pueblos Guvernamentales.

Saludos. joo

Fuente Aquí.
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
OnLine desde Mexico,D.F.
Que le pasa a este mundo...
Desastres por todos lados (No cabe duda que esta por pasar un gran cambio). XD
"Por que un hombre que le hacia tanto bien a nuestro pais tuvo que adelantarse tan prematuramente en la linea de la vida. (No cabe duda que nadie tiene la vida comprada)"..
Le doy todas mis condolencias a las personas afectadas y recuerden que todo el pais esta con ustedes...
ESTAMOS DE LUTO NACIONAL​
:palmas:
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Yo no se, pero aqui hubo algo raro, no es ningún atentado, llamemosle "Quedamos a mano" o "Ajuste de cuentas" o simplemente como "Sabes demasiado, me estorbas"

Asi lo veo yo :p
 
Superior