ayuda con una chica !!!!!!!

Conversación publicada en el foro Charla

la cuestion es esta es que yo agregue a una chica por msn y despues de varios dias de conversacion de msn y celular me dice que me ama sera verdad o mentiras

ayudenme por fa

salu2!!!!

Iniciado por MIGUEL_PS3 Ver Mensaje
¿Será verdad o mentira? Bueno, jiji, yo me preguntaría antes si lo que te habla por messenger será chica o chico. Jaja, es broma. Ahora en serio...

Creo ciegamente en los flechazos, pero si una chica te dice que se ha enamorado de ti en tan solo unos días y sin conocerte en persona, la cosa cambia. No es demasiado creible la verdad. Yo llevo 3 años con una chica, nos conocimos por internet (ella me encontró a mi) estoy super enamorado, y no es la primera vez que he encontrado a una persona por internet con la que he tenido una relación. Puede que yo haya tenido suerte o puede que simplemente internet esté cambiando y surjan amores de verdad, pero hay que usar la cabeza y pecar antes de desconfiado que de ingenuo.

Deja que pase el tiempo y sigue conociéndola. Si de verdad te ama, entonces las prisas no existen y el tiempo lo controlaréis vosotros (si tu también llegas a enamorarte, claro). Ahora tenéis la ventaja de la libertad para decidir y actuar con precaución, no pierdas eso mientras tu corazón te lo permita.

Disfruta de lo que tenéis ahora, el resto, si tiene que llegar, llegará solo.

Suerte, felicidades por esa aventurita preciosa y un abrazote Romeo!!!

¿Será verdad o mentira? Bueno, jiji, yo me preguntaría antes si lo que te habla por messenger será chica o chico. Jaja, es broma. Ahora en serio...

Creo ciegamente en los flechazos, pero si una chica te dice que se ha enamorado de ti en tan solo unos días y sin conocerte en persona, la cosa cambia. No es demasiado creible la verdad. Yo llevo 3 años con una chica, nos conocimos por internet (ella me encontró a mi) estoy super enamorado, y no es la primera vez que he encontrado a una persona por internet con la que he tenido una relación. Puede que yo haya tenido suerte o puede que simplemente internet esté cambiando y surjan amores de verdad, pero hay que usar la cabeza y pecar antes de desconfiado que de ingenuo.

Deja que pase el tiempo y sigue conociéndola. Si de verdad te ama, entonces las prisas no existen y el tiempo lo controlaréis vosotros (si tu también llegas a enamorarte, claro). Ahora tenéis la ventaja de la libertad para decidir y actuar con precaución, no pierdas eso mientras tu corazón te lo permita.

Disfruta de lo que tenéis ahora, el resto, si tiene que llegar, llegará solo.

Suerte, felicidades por esa aventurita preciosa y un abrazote Romeo!!!

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje

claro ella ya me mostro una foto pero esta con las amigas del curro y no me mostro quien era pero lo importante es que es una chica y no es un ti0o que me quiera hacer algo malo

grax tio

salu2!!!!

claro ella ya me mostro una foto pero esta con las amigas del curro y no me mostro quien era pero lo importante es que es una chica y no es un ti0o que me quiera hacer algo malo

grax tio

salu2!!!!

Iniciado por MIGUEL_PS3 Ver Mensaje

A lo que me refiero es que, ni con foto puedes saber la verdad. Yo podría mandarte una foto de un chica desde una cuenta de correos con nombre de chica y no podrías saberlo. Si tiene webcam y la has visto hablar desde alli, entonces ya mejor, pero una foto, eso... es solo un foto.

Te deseo lo mejor, pero siempre ve con cuidado.

Abrazo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn