ayuda con una chica !!!!!!!

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
la cuestion es esta es que yo agregue a una chica por msn y despues de varios dias de conversacion de msn y celular me dice que me ama sera verdad o mentiras :douh::douh::ein::ein:

ayudenme por fa

salu2!!!!
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
tio ten cuidado con esas cosas,nadie ama a una persona que no conoce y menos de dos dias.............algo querra.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
la cuestion es esta es que yo agregue a una chica por msn y despues de varios dias de conversacion de msn y celular me dice que me ama sera verdad o mentiras :douh::douh::ein::ein:

ayudenme por fa

salu2!!!!
¿Será verdad o mentira? Bueno, jiji, yo me preguntaría antes si lo que te habla por messenger será chica o chico. Jaja, es broma. Ahora en serio...

Creo ciegamente en los flechazos, pero si una chica te dice que se ha enamorado de ti en tan solo unos días y sin conocerte en persona, la cosa cambia. No es demasiado creible la verdad. Yo llevo 3 años con una chica, nos conocimos por internet (ella me encontró a mi) estoy super enamorado, y no es la primera vez que he encontrado a una persona por internet con la que he tenido una relación. Puede que yo haya tenido suerte o puede que simplemente internet esté cambiando y surjan amores de verdad, pero hay que usar la cabeza y pecar antes de desconfiado que de ingenuo.

Deja que pase el tiempo y sigue conociéndola. Si de verdad te ama, entonces las prisas no existen y el tiempo lo controlaréis vosotros (si tu también llegas a enamorarte, claro). Ahora tenéis la ventaja de la libertad para decidir y actuar con precaución, no pierdas eso mientras tu corazón te lo permita.

Disfruta de lo que tenéis ahora, el resto, si tiene que llegar, llegará solo.

Suerte, felicidades por esa aventurita preciosa y un abrazote Romeo!!! :)

:palmas::hola:
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
¿Será verdad o mentira? Bueno, jiji, yo me preguntaría antes si lo que te habla por messenger será chica o chico. Jaja, es broma. Ahora en serio...

Creo ciegamente en los flechazos, pero si una chica te dice que se ha enamorado de ti en tan solo unos días y sin conocerte en persona, la cosa cambia. No es demasiado creible la verdad. Yo llevo 3 años con una chica, nos conocimos por internet (ella me encontró a mi) estoy super enamorado, y no es la primera vez que he encontrado a una persona por internet con la que he tenido una relación. Puede que yo haya tenido suerte o puede que simplemente internet esté cambiando y surjan amores de verdad, pero hay que usar la cabeza y pecar antes de desconfiado que de ingenuo.

Deja que pase el tiempo y sigue conociéndola. Si de verdad te ama, entonces las prisas no existen y el tiempo lo controlaréis vosotros (si tu también llegas a enamorarte, claro). Ahora tenéis la ventaja de la libertad para decidir y actuar con precaución, no pierdas eso mientras tu corazón te lo permita.

Disfruta de lo que tenéis ahora, el resto, si tiene que llegar, llegará solo.

Suerte, felicidades por esa aventurita preciosa y un abrazote Romeo!!! :)

:palmas::hola:

claro ella ya me mostro una foto pero esta con las amigas del curro y no me mostro quien era :douh: pero lo importante es que es una chica y no es un ti0o que me quiera hacer algo malo

grax tio

salu2!!!!
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
claro ella ya me mostro una foto pero esta con las amigas del curro y no me mostro quien era :douh: pero lo importante es que es una chica y no es un ti0o que me quiera hacer algo malo

grax tio

salu2!!!!

A lo que me refiero es que, ni con foto puedes saber la verdad. Yo podría mandarte una foto de un chica desde una cuenta de correos con nombre de chica y no podrías saberlo. Si tiene webcam y la has visto hablar desde alli, entonces ya mejor, pero una foto, eso... es solo un foto.

Te deseo lo mejor, pero siempre ve con cuidado.

Abrazo.
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
quedais y os veis asin sabras si es verdad o mentira y si te mola la chavala ya saves a la cama y a mojar el churro jajajajajajaja
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
A lo que me refiero es que, ni con foto puedes saber la verdad. Yo podría mandarte una foto de un chica desde una cuenta de correos con nombre de chica y no podrías saberlo. Si tiene webcam y la has visto hablar desde alli, entonces ya mejor, pero una foto, eso... es solo un foto.

Te deseo lo mejor, pero siempre ve con cuidado.

Abrazo.
mejor voy a ponerle una cita pero como ella no sabe como soy la puedo estar mirando desde algun edificio y miro si en una tia o un vandalo jeje

PD: tambien voy a ir con una AK-47 :cunao::cunao: pero no ir solo
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
No, no te quiere. Hay que aprender a pensar con la cabeza y no dejarse llevar por las emociones. Probablemente mientras ella habla contigo por msn, tambien lo haga con otros y lo mismo que te dice a ti es probable que se lo diga a otros muchos. Para confiar en una persona que te dice eso hace falta mucho tiempo... Yo no me fiaria ni un pelo de lo que me diga una tia por msn que vive en casa dios y que sabe dios que estara haciendo. Con lo poco que llevas hablando con ella me parece surrealista que te diga que te quiere y mas aun si no habeis mantenido contacto fisico que es sin ninguna duda un detonante primordial en una relacion de tan poco tiempo.

Lo que rapido viene, rapido se va.. NO me seas gilipollas y no la creas. Quizas dentro de algun tiempo estes en condiciones de creerla......
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Bueeno, quien sabe, yo conoci a una chica de cordoba (soy de madrid), y hablabamos TODOS los dias, hasta que despues de 4 meses y pico me dijo que me queria, bueno, yo la conozco muy bien despues de 1 año con ella ;), es complicada la distancia pero al final se pasa, por cierto le encanta metal gear, lo cual es lo fundamental jajajaja, bueno, no te puedo dar muchos consejos con una chica que la has conocido de 2 dias...
 
Superior