ayuda con una chica !!!!!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

A lo que me refiero es que, ni con foto puedes saber la verdad. Yo podría mandarte una foto de un chica desde una cuenta de correos con nombre de chica y no podrías saberlo. Si tiene webcam y la has visto hablar desde alli, entonces ya mejor, pero una foto, eso... es solo un foto.

Te deseo lo mejor, pero siempre ve con cuidado.

Abrazo.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
y con una web cam también te pueden engañar.hay programas para esto.salió en el periódico ya que era una cosa desconocida por muchos. Sí era (si era porque están completamente prohibidos y los están persiguiendo a conciencia) porque muchos pedófilos en EEUUlos estaban usando.
No me fijé muy bien en como funcionaban pero conseguían emular una conversación mediante un vídeo grabado y un distorsionador de voz.
Hoy en día yo no me fío ni de mi sombra.............................
pues las 2 es verdad y mentira ahora te dire porque:

es muy facil qeu alguien se enamore por internet porque cuando platicas con alguien de frente, sin tu darte cuanta hay una comunicacion mas alla de las palabras me refiero al movimiento de manos de ojos del rostro y muchas cosas mas, qeu sirven para saber si las personas se gustan, al no haber este tipo de comunicacion por el messenger nuestro cerebrito brillante tiene que llenar ese vacio de comunicacion y lo llena con el que el cree que es la persona, pero en realidad no conocemos a esa persona asi que empieza a divagar y imaginarse a la persona justo como a ti te gusta, entonces puff quedas enamorado porque te estas imaginando ala persona ideal, aunque no sea asi, asi qeu peude que si este enamorada pero del chaval con quien platica por el msn pero no de ti tio. pero puedes intentarlo yo conozco un par de parejas que se casaron y se conocieron por msn.

---edito---

y por eso tu tambien estas dudando porque tu cerebro actuo al igual que el de ella

la cuestion es esta es que yo agregue a una chica por msn y despues de varios dias de conversacion de msn y celular me dice que me ama sera verdad o mentiras

ayudenme por fa

salu2!!!!

Iniciado por MIGUEL_PS3 Ver Mensaje

Soy yo, jajaja.

Que va, es broma. Ten cuidadin, y no te fies. buscate alguna del barrio, y de carne y hueso. Dejate de [email protected] Que como sea un tio te va a dar mas carne que hueso.

Pasa del tema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn