ayuda con una chica !!!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

A lo que me refiero es que, ni con foto puedes saber la verdad. Yo podría mandarte una foto de un chica desde una cuenta de correos con nombre de chica y no podrías saberlo. Si tiene webcam y la has visto hablar desde alli, entonces ya mejor, pero una foto, eso... es solo un foto.

Te deseo lo mejor, pero siempre ve con cuidado.

Abrazo.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
mejor voy a ponerle una cita pero como ella no sabe como soy la puedo estar mirando desde algun edificio y miro si en una tia o un vandalo jeje

PD: tambien voy a ir con una AK-47 pero no ir solo
No, no te quiere. Hay que aprender a pensar con la cabeza y no dejarse llevar por las emociones. Probablemente mientras ella habla contigo por msn, tambien lo haga con otros y lo mismo que te dice a ti es probable que se lo diga a otros muchos. Para confiar en una persona que te dice eso hace falta mucho tiempo... Yo no me fiaria ni un pelo de lo que me diga una tia por msn que vive en casa dios y que sabe dios que estara haciendo. Con lo poco que llevas hablando con ella me parece surrealista que te diga que te quiere y mas aun si no habeis mantenido contacto fisico que es sin ninguna duda un detonante primordial en una relacion de tan poco tiempo.

Lo que rapido viene, rapido se va.. NO me seas gilipollas y no la creas. Quizas dentro de algun tiempo estes en condiciones de creerla......
Bueeno, quien sabe, yo conoci a una chica de cordoba (soy de madrid), y hablabamos TODOS los dias, hasta que despues de 4 meses y pico me dijo que me queria, bueno, yo la conozco muy bien despues de 1 año con ella , es complicada la distancia pero al final se pasa, por cierto le encanta metal gear, lo cual es lo fundamental jajajaja, bueno, no te puedo dar muchos consejos con una chica que la has conocido de 2 dias...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4