¿Crees que Xbox 360 es el favorito porque se puede desbloquear o Flashear?

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
¿Crees que Xbox 360 es el favorito porque se puede desbloquear?
-------------------------------------------------------------------------
Yo creo que si, la gran mayoria de los que tienen esta consola la tienen desbloqueada o Flashear (truqueada, envenenada, piratiada, una mala reputacion) es decir se puede jugar con juegos FALSOS

Hay que admitir que la consola tiene buenos juegos como halo, y gear of war aaa y ese juego que se supone que va a ser un killer en la consola emmm como se llamaba columb? cumb no se no lo recuerdo pero la gran mayoria de los juegos buenos que estan en xbox tambien estan en ps3 y es mas algunos deberian estar solo para la ps3

Pero bueno noce como sera la pirateria en españa o otros paises pero aca en latinoamerica creo que 4 de cada 5 que tienen xbox 360 la han desbloqueado es mas! toda la gente que conosco que tiene xbox 360 la tiene desbloqueada

Esa es mi opinion ahora que opinas tu...?

P.D: Si este tema va en contra de las reglas lo siento mucho pense que solo se trataba de ventas de piraterias pero bueno si no ce puede hacer mod saquenlo y eliminenlo

P.D2: Si alguien esta encontra de mi opinion y quiere ofenderme porfavor no lo haga solo me expreso
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
si pero tambien es verdad que miles y miles de personas ya no pueden jugar online porque microsoft tiene un sistema para detectar si la consola esta pirateada, y nose como lo hacen pero ya no se puede jugar con la consola que detectan y banean nunca mas en modo online, lose porque se de dos personas que les ha pasado eso.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
si pero tambien es verdad que miles y miles de personas ya no pueden jugar online porque microsoft tiene un sistema para detectar si la consola esta pirateada, y nose como lo hacen pero ya no se puede jugar con la consola que detectan y banean nunca mas en modo online, lose porque se de dos personas que les ha pasado eso.
si eso lo sabia pero no impide que la gente lo haga XD
Esooo una respuesta muy buena!!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
al menos en latinoamerica es grande el parque de consolas flasheadas tanto de wii como de 360. Basicamente latinoamerica es un continente tercer mundista con mucha inflacion que encarecen todo y los sueldos no suben.

pero aca en ecuador al menos buenas ventas tiene microsoft y nintendo en consolas mas no tanto en juegos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
si eso lo sabia pero no impide que la gente lo haga XD
Esooo una respuesta muy buena!!
cierto jajaja, personalmente si tuviera una xbox360 y tuviera que pagar por jugar online tengo muy claro que no pagaria por tener juegos.....y todos nos entendemos lo que quiero decir....jajajajaja

P.D.a estado a punto de tocarme dos veces en dos sorteos......quizas el destino no ha qierido que me toque jajaja
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Está claro que esa es la razon por la cual vende mas unidades, y lo sabe todo el mundo, la peña prefiere gastarse en la consola 100 y pico € y gastarse en juegos lo que vale un DVD virgen.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
yo tampoco pienso que sea la favorita, pero aki en mi pais por cuestiones economicas si la compran mas flasheada o desblokeada

haciendo cuentas un juego saldria en 2 euros
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
bueno no estas faltando a la verdad en tu comentario, en mi pais de cada 10 xbox360 son 9 los que tienen la consola flasheada, al igual que wii aca todos compran wii por que cualquiera le pone chip, habia uno que se llama wiiclip que cualquier niño de 9 años podria ponerle a su wii, y tambien ahora a los wii los flashean y juegan piratas por eso esas consolas tienen una gran acogida, lo mas sorprendente de todo esto es que a pesar de todo eso de la pirateria ps3 esta que vende muy bien y mas aun que cuesta mucho mas que ambas consolas, alli nada mas podemos ver que la gente que dice que ps3 esta por los suelos no tiene ni el mas minimo argumento para decirlo 1 saludo
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Aqui se dice chipeada o pirateada xD por eso es que se vende tanto la 360 aqui por que la

chipean y luego se compran 4 juegos de un tiro cada 2 semanas mientras que los que tienen

PS3 se compran 1 o 2 juegos cada 2 meses...bueh...

Salu2
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Aqui se dice chipeada o pirateada xD por eso es que se vende tanto la 360 aqui por que la

chipean y luego se compran 4 juegos de un tiro cada 2 semanas mientras que los que tienen

PS3 se compran 1 o 2 juegos cada 2 meses...bueh...

Salu2
yo cada como..... 6 meses aunque viene mi cumple y creo que me vendria almenos un jueguito XD
--------------------------------------------------------------------------
Bueno yo digo que que la xbox 360 es la favorita porque a persona que le preguntas dice (con vos de estupido sin ofender XD) "a mi me guta la xbox jajaja hola soy xboxero xD!!"

Bueno en realidad tiene alguien larazon por hay que dijo que la ps3 aun con desventaja, tiene arta gente (desventaja me refiero que no se puede desbloquear o flishear)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
claramente si. no hay duda de ello, p÷odemos decir q en PS3 van a salir grandes juegos si, pero tambien en 360, y juegos de muy gran calidad tambien (no pensemos q tenemos la unica consola con juegos buenos, porque no es asi), pero en PS3 necesitas 70€ para jugarlos, en Xbox, un DVD virgen (es decir, 1 o 2€). eso si, te pones en la decision de si prefieres online o mas juegos. yo claramente optaria por los juegos. para q quiero q un juego me dure mucho tiempo en red si puedo tener 30 por lo q vale la suscripcion al Live? vamos, q en vez de jugar mucho a un juego, puedes jugar a todos los buenos q salgan.

por ejemplo, uno puede comprarse ahora un a360 y gastarse 70€ en gears of war 2 mas la suscripcion al live. o ahorrarselo y "comprarse" Gears 1 y 2, fable 2, halo 3, forza 2, lost odissey, PGR4, ninja gaiden 2. y ahorrarse una pasta teniendo asi igual o mas horas de netretenimiento q si tuvieses modo online y ahorrandote un pastizal.
 
Última edición:
Superior