¿Crees que Xbox 360 es el favorito porque se puede desbloquear o Flashear? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

[QUOTE=RonnieSnake;1505626]

c en Xbox, un DVD virgen (es decir, 1 o 2€).

estas loco?? donde vas con 1 o 2 euros un dvd....jajaja, 50 centimos ya es caro un dvd, al menos en mi ciudad, por algo yo tengo tantos juegos de pc y ps2( auque los importantes son originales)

Iniciado por davix Ver Mensaje
mejor me lo pones, pero no olvides q lso juegos de 360 vienen en DVD de doble capa.
yo tengo la xbox 360 elite,y no pienso piratearla.para dos o tres juegos q tiene me los compro originales y no tengo problemas de baneos.tambien tengo la play3 y la prefiero,siempre sere de playstation.yo creo q se vende mas la xbox360 por q se puede piratear y porq es mas barata.le pasa loq le paso ala play2,todas es decir todas las personas q conozco las tienen pirateadas.yo conozco a gente q las compran y las piratean a otro dia.hoy me compre el gears of wars 2 de la xbox360 y es una pasada de juego.y el online es brutal.si la tuviera pirateada no podria jugar con los amiguetes q ademas son bastantes.un saludo y arriba play siempre.

yo tengo la xbox 360 elite,y no pienso piratearla.para dos o tres juegos q tiene me los compro originales y no tengo problemas de baneos.tambien tengo la play3 y la prefiero,siempre sere de playstation.yo creo q se vende mas la xbox360 por q se puede piratear y porq es mas barata.le pasa loq le paso ala play2,todas es decir todas las personas q conozco las tienen pirateadas.yo conozco a gente q las compran y las piratean a otro dia.hoy me compre el gears of wars 2 de la xbox360 y es una pasada de juego.y el online es brutal.si la tuviera pirateada no podria jugar con los amiguetes q ademas son bastantes.un saludo y arriba play siempre.

Iniciado por JOSE DURAN Ver Mensaje
dios mio estoy hablando con la unica persona que conosco que no tiene la xbox piratiada
¡Felicitaciones amigo piratiar las consolas es ponerle una bomba de tiempo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn