¿Crees que Xbox 360 es el favorito porque se puede desbloquear o Flashear? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

bueno no estas faltando a la verdad en tu comentario, en mi pais de cada 10 xbox360 son 9 los que tienen la consola flasheada, al igual que wii aca todos compran wii por que cualquiera le pone chip, habia uno que se llama wiiclip que cualquier niño de 9 años podria ponerle a su wii, y tambien ahora a los wii los flashean y juegan piratas por eso esas consolas tienen una gran acogida, lo mas sorprendente de todo esto es que a pesar de todo eso de la pirateria ps3 esta que vende muy bien y mas aun que cuesta mucho mas que ambas consolas, alli nada mas podemos ver que la gente que dice que ps3 esta por los suelos no tiene ni el mas minimo argumento para decirlo 1 saludo

Aqui se dice chipeada o pirateada xD por eso es que se vende tanto la 360 aqui por que la

chipean y luego se compran 4 juegos de un tiro cada 2 semanas mientras que los que tienen

PS3 se compran 1 o 2 juegos cada 2 meses...bueh...

Salu2

Iniciado por SharinganX Ver Mensaje
yo cada como..... 6 meses aunque viene mi cumple y creo que me vendria almenos un jueguito XD
--------------------------------------------------------------------------
Bueno yo digo que que la xbox 360 es la favorita porque a persona que le preguntas dice (con vos de estupido sin ofender XD) "a mi me guta la xbox jajaja hola soy xboxero xD!!"

Bueno en realidad tiene alguien larazon por hay que dijo que la ps3 aun con desventaja, tiene arta gente (desventaja me refiero que no se puede desbloquear o flishear)
claramente si. no hay duda de ello, p÷odemos decir q en PS3 van a salir grandes juegos si, pero tambien en 360, y juegos de muy gran calidad tambien (no pensemos q tenemos la unica consola con juegos buenos, porque no es asi), pero en PS3 necesitas 70€ para jugarlos, en Xbox, un DVD virgen (es decir, 1 o 2€). eso si, te pones en la decision de si prefieres online o mas juegos. yo claramente optaria por los juegos. para q quiero q un juego me dure mucho tiempo en red si puedo tener 30 por lo q vale la suscripcion al Live? vamos, q en vez de jugar mucho a un juego, puedes jugar a todos los buenos q salgan.

por ejemplo, uno puede comprarse ahora un a360 y gastarse 70€ en gears of war 2 mas la suscripcion al live. o ahorrarselo y "comprarse" Gears 1 y 2, fable 2, halo 3, forza 2, lost odissey, PGR4, ninja gaiden 2. y ahorrarse una pasta teniendo asi igual o mas horas de netretenimiento q si tuvieses modo online y ahorrandote un pastizal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn