Duda tarjetas psn

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
He visto ya en muchos lados que se estan vendiendo ya las tarjetas de 200 y 500, no hay de otros precios, donde las puedo comprar soy de mexico y no he visto ni rastro alguno.
Ayuda porfa. :jeje:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo por el momento estoy viviendo en san diego, si te queda cercas usa, compralas en un gamestop
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Vivo en el d.f. y segun las venden en gamerush pero he ido y nada.
pues si la necesitas urgente ,PERO URGENTEMENTE, MANDALAS A PEDIR DESDE USA, PERO COMPRA VARIAS, PARA QUE VALGA LA PENA EL ENVIO, ya sea peididos de tus amigos o tuyas

1saludo:hola:
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
:buf: Se llama peso, no es tan importante como el € pero si se conoce :douh:, o no? :jeje:
el peso es la moneda economica de mi pais colombia
--- [ Añadido ] -----
He visto ya en muchos lados que se estan vendiendo ya las tarjetas de 200 y 500, no hay de otros precios, donde las puedo comprar soy de mexico y no he visto ni rastro alguno.
Ayuda porfa. :jeje:
busca en mercado libre
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
El chiste de la tarjeta es no meter tarjetas de credito a interned, mercado libre cobra por tarjetas de credito no? entonces cuan es el chiste? No quiero usar tarjetas por eso quiero tarjetas psn.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Si men, yo soy de colombia y tambien son pesos pero distintos a los mexicanos y digo que no se cuanto cuesta 1 dolar en pesos mexicanos, por eso no se si el precio que ofrece mercadolibre es bueno para ti, y no necesariamente se compra con tarjeta de credito yo pago efectivo.
 
Superior