Videojuego Flash muy bueno!!!

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Argumento:

Se trata de encarnar a un sobreviviente en una ciudad infectada de zombies,debes sobrevivir durante cuarenta días sin morir.

Carácteristicas:

Cuentas con la ayuda de un montón de armas que te vas encontrando por el camino de vuelta a casa además de otros sobrevivientes que te pueden ayudar a escapar,puedes colocar incluso minas en el suelo,o puedes utilizar granadas,arcos o incluso sierras mecánicas,conforme pase cierto tiempo debes ir trasladándote a otros lugares para llegar al lugar de rescate.

Jugabilidad:

Durante el día te dedicas a investigar casas,tiendas,armerías que te vas encontrando para escapar,en ellas encontrarás sobrevivientes o armas,también puedes restablecer tus barricadas para protegerte de los zombies.

Durante la noche debes aguantar en pie sin que te devoren los zombies,con ayuda de tus armas y de tus compañeros,juegas a través de una barricada que debes mantener intacta para protegerte hasta que salga la luz del día.

Interesante,¿Verdad? Pues adelante...

Por cierto se llama The Last Stand 2...

http://armorgames.com/play/1443/the-last-stand-2

Publicad vuestros comentarios y decid cuánto habéis aguantado!!!

Saludos.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi no me furula bien, estoy jugando y vuelve a salir el menú ese de Play y a la misma vez el juego.. XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Tiene un poco de tiempo pero salió en 2008,su anterior entrega salió en 2007,son bastante divertidos ambos y los que los crearon se lo han currado,consigue entretener,me imagino cómo sería una versión en 3D...¡Ya sé! ¡Left4Dead! XDXDXD

Disfrutádlo y publicad vuestras impresiones.

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo he podido aguantar con práctica todos los días,pero como el rescate es en los 40 días exactos me pasé y no pude escapar,lo que podría decirse que conseguí el final malo,haber si conseguís terminarlo con el final bueno.

Saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo llevava 25 dias y me cansado de jugar XD el truco es tu ekiparte con la metralleta y la motosierra y todo lo demas se lo dejas a los compañeros, y luego ir a por los k corren mas k nada, y a los perros en cuando le pillas el truco es facil pero yo ya me cansao de jugar Xd
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
yo llevava 25 dias y me cansado de jugar XD el truco es tu ekiparte con la metralleta y la motosierra y todo lo demas se lo dejas a los compañeros, y luego ir a por los k corren mas k nada, y a los perros en cuando le pillas el truco es facil pero yo ya me cansao de jugar Xd
Yo también me he cansado de jugar, y también 25 noches XD
E igual, yo voy con la metralleta para los que corren, y si se me escapa alguno con la sierra lo que pasa que creo que me cargue a 2 mios aunque no sé si fueron los zombies pero no llevaban hachas creo XD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Pero donde coño encontravais todo esto macho??? yo e llegado asta la segunda ciudad, i me an matado a la primera mision. I solo tenia 2 pistolas, donde encontrais todo esto ??
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
He sobrevivido a duras penas en tierra inhóspita 25 días con sus aterradoras noches, todos los supervivientes están muertos o se han convertido, apenas me quedan medio cargador y un par disparos de escopeta, los perros-zombi se acercan... aaaaagggghhhh!!!

Entretenido el juego, mañana a ver si sobrevivo un rato más.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
nose como hay gente que dura 2 dias lol... yo acabo de durar 36 xD y ya estaba rallada
 
Superior