cual es la edad media del jugador (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

hola segun un estudio Segun un estudio hecho por Ipsos MediaCT
“El 55% de los jugadores encuestados están casados, y el 48% tienen hijos”, señala la encuesta que, además, revela que la mayoría de los nuevos jugadores de los últimos tiempos tienen una media de 32 años.

El estudio también rompe el estereotipo asocial de esta clase de público. “Los jugadores están un 13% más dispuestos a salir al cine que los no jugadores, y también al 11% más les gusta practicar deporte”. Por si fuera el estudio desvela también que un 9% más de jugadores que de no jugadores prefiere salir de marcha con sus amigos.

como somos aqui:

Estado civil:
soltero
Hijos:0

Deportes que Practicamos: futbol, baloncesto,

Horas que jugamos: 7 al dia (fin de semana) 5 dias de la semana que puedo

(esto ultimo de lassi quereis acerlo.)
un saludo!

Iniciado por alonso2134 Ver Mensaje
que datos mas mas mas raros, media de 32 años? osea que juega gente de 45 años por lo menos ¬¬ wauu..
aqui los mios:
estado: estudiar y estudiar
compromiso: mi ps3 xD ( vamos ninguno)
hijos: ps2 psp nds
deportes: futbol, natacion
aficiones: cine, play y hablar en clase sin parar.

Pues yo soy de los que sube la media.
Tengo 29, tengo novia y no tengo churumbeles, jejeje.
Un abrazo.

Iniciado por yesera Ver Mensaje
y yesera crees que jugaras a los 45 ¿ xD
joder es mi sueño jejej es la mejor epoca, ni estudios ni preocupaciones ... solo curro play al curro play al curro play jajajajjaja

joder papiabelk si que lo tienes bien montado no tio?

Estado: Sin novia ( y problavemente seguira asi asta que no me arme de valor y le diga lo que siento XD)
Hijos: 0(esperate que lo pregunto al profe...[img]http://www.clarin.com/diario/2007/04/27/um/fotos/nola.jpg[/img[] si, 0)
Deportes Baloncesto.
Horas que juego: Normalmente 4 horas al dia excepto fines de semana que estoi en casa de mi padre

Iniciado por SynK Ver Mensaje
Con lo de la novia te pasa lo que a mi.No encuentro el momento para decirselo

y yesera crees que jugaras a los 45 ¿ xD
joder es mi sueño jejej es la mejor epoca, ni estudios ni preocupaciones ... solo curro play al curro play al curro play jajajajjaja

Iniciado por victorps Ver Mensaje
Yo de jugar, de comer y de _ollar nunca me harto.
Voy a seguir jugando hasta que me quede ciego ya de viejo, y ja ja ja, me rio de que solo te vas a preocupar de currar y de jugar, bueno si eres soltero si, pero si vives en pareja te tocara pringar con las tareas de casa.
Asi que disfruta ahora que puedes, que estas en el mejor momento, es un consejo que la experiencia es un grado, jejejeje.

Un abrazo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn