¿Que pasa con el foro para los que navegamos con ps3?

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Hola, escribo este post por que desde ayer concretamente, cuando entro en el foro me sale la pagina de la portada en negro sin nada, yo navego solo con ps3 ya que no tengo pc (ya me pillare uno) entonces lo que creo que pasa es que con el nuevo diseño han cambiado el formato de la pagina y no es compatible con la ps3, he podido escribir este post por que cuando entro al foro y empieza a cargar la pagina si sale la cabecera de videos, noticias, foro etc. pero luego desaparece cuando carga lo que hice es pinchar rapido en foro y ya aqui si se me ven los post y todo pero es la unica manera.
Por favor que alguien me diga si le pasa lo mismo o si es por lo del nuevo diseño, muchas gracias.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Con la PS3 suele ir poco fluído en comparación con el PC. Todo depende de tu conexión.
A mí si me deja entrar en la página, pero tarda.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
:buf:pues a mi me sale las noticias tiradas para la derecha y no leo la primera por la publicidad esa que sale de barnner en el lado izquierdo...


Edito: Ahora que he contestado sale bien, pero de normal sale mal :S
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
A mi no me suele dar por meterme desde la PS3 pero ahora subire a mirarlo... una preguntitaaa... es que hace mucho que no entraba al foro por lo de el cambio de diseño... y llevo una semanita ya metiendome, pero no se donde se encuentra lo de los 10 post mas activos, alguien me lo podria decir???

PD: Aunque trate de lo mismo... Disculpa por usar tu tema para realizar mi pregunta:buf:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues parece que al final si que tenemos un problema serio.

Avisaré al administrador para que lo solucione cuanto antes. Disculpad las molestias y agradecemos mucho el aviso.

Saludos.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Pues parece que al final si que tenemos un problema serio.

Avisaré al administrador para que lo solucione cuanto antes. Disculpad las molestias y agradecemos mucho el aviso.

Saludos.
Muchas gracias espero que lo solucionen y podamos seguir disfrutando del foro con nuestras negritas tambien.saludos:palmas:
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Me añado a la lista de usuarios con el mismo problema. Espero que no de mucho la lata solucionarlo y pronto podamos disfrutar de la pagina al 100%.


PD: Si se pone el enlace del foro directamente, va sin problema.

Un saludo
 
Superior