quien dice que game te estafan mas que en gamestop?

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
pues eso, fui a vender a game unas cosas, para poderme comprar unos juegos y me dan esto:

-nintendo ds lite: 90€
-Soul Calibur IV: 35€

y ahora vengo de gamestop para ver porque la gente eh leido que te dan mas que no en game y me daban:

-nintendo ds lite: 55€ :ein:
-Soul Calibur IV: 10€:douh:

pd: me eh quedado flipando, por una parte eh pensado se habra equivocado el dependiente? pero luego eh pensado no se ah podido equivocar de tanto no?

que pensais?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo creo que eso es por rachas,hay a veces que te dan mas en un sitio que en otro y a veces hay mejores ofertas en un sitio que en otro,yo prefiero game para casi todo,pero en gamestop a veces hay cosas muy interesantes,por ejemplo yo vendi el pes2008 en game y me dieron 12e y comentan que en gamestop te daban 30e,asi que nunca se sabe cual es mejor
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
10
Karma
0
pos yo vendi el pes 2008 en game y me dieron 25 € unos 10 dias antes de salir el pes 2009, todo depende de cuando lo lleves, cuanto tiempo lleve en el mercado precio de mercado y to esto, yo prefiero game pq te dan mas, y te dan puntos para canjear despues y algo es algo
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo tmb prefiero game, pero creo que una cosa esque hagan una oferta de te damos mas dinero por esto que en la otra tienda, pero creo que a la hora de vender una cosa por igual en una de las dos tiendas sin oferta ni nada, creo que deberian darte mas o menos un precio parecido, no con tanta diferencia. xD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Eso depende tio, no es algo que sea siempre igual. De todas formas no estafan, es normal que si vas a venderles algo te den menos de lo que esperas. Ellos no lo quieren tu eres el que se quiere deshacer de ello. Luego piensa que ellos tienen que subirle el precio por lo que te lo han comprado para ganar algo.
No se, los dos precios esta bien pero logicamente quedate con el que mas te de XD

Un saludo!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pos yo vendi el pes 2008 en game y me dieron 25 € unos 10 dias antes de salir el pes 2009, todo depende de cuando lo lleves, cuanto tiempo lleve en el mercado precio de mercado y to esto, yo prefiero game pq te dan mas, y te dan puntos para canjear despues y algo es algo
pues tambien dependera del game al que lo lleves porque yo lleve el pes2008 un mes antes de que saliera el pes2009 y me daban 10e y 12e en vale,me quede con los 12e
 
Superior