tengo miedo...

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
61
Karma
15
wenass a todos.. pues eso tengo miedo, creo que me estoy pasando al lado oscuro (xbox360). hace un par de semananas un amiguete se pillo una 360, me llevo a su casa a jugar online en el live y cual fue mi sorpresa :ein: no hay color con el online de nuestra ps3 2 horas jugando al call of duty y ni un solo error ni anfitrion termino la partida, ni salidas de sala inesperadas una pasada, en el fifa09 explendido, una fluidez en el menu online y cuando hablas con alguien miestras juegas el juego perfecto. el live muxo mas rapido y fluido que el nuestro...:douh: que me esta pasanndo.. yo siempre he sido fiel a la playstation
ayudaaaaaaa... estoy pensando en cambiarla por una 360 socorro...

pd. tenemos el mismo adsl 6m y el mismo router de telefonica.
joo por favor que los de sony hagan algo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Pues nada, paga por tener internet en tu consola, seguro que asi cada primeros de años, te acuerdas de Microsoft y de los parientes cercanos y lejanos de Bill Gates, y tambien decirte, que no se que linea tendras tu, pero a mi el FIFA me va perfecto y el CoD 4 me lo han dejado y tira perfecto ni errores ni nada, cambia antes de router que de consola, que sale mas barato.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
61
Karma
15
Pues nada, paga por tener internet en tu consola, seguro que asi cada primeros de años, te acuerdas de Microsoft y de los parientes cercanos y lejanos de Bill Gates, y tambien decirte, que no se que linea tendras tu, pero a mi el FIFA me va perfecto y el CoD 4 me lo han dejado y tira perfecto ni errores ni nada, cambia antes de router que de consola, que sale mas barato.
tengo 6 megas de telefónica al igual q mi amigo. el xboxlive son sobre unos 50€ anuales
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
No te confíes del todo ya que a priori puede parecer ventajoso, pero no es oro todo lo que reluce,y te hablo de una experiencia personal y otra muy cercana.
Historias cómo las mismas de PS3, adiós al anfitrión y caput partida, desconexiones sin venir a cuento ni tener ningún otro aparato que requiera ancho de banda.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Pues te está pasando como a mi. Empece siendo un sonyer desde la psx desde 1996 hasta ahora... Las continuas decepciones, perdida de exclusividades, la escasez de rpg, los interminables cuelgues online, la inferioridad (o igualdad gráfica) cuando se supone que la ps3 tendría que darle un baño...
Me cuesta admitirlo, pero desde hace semanas me estoy planteando si no me habré equivocado. Cuando salió fable 2 estuve a un pelo de hacer un trueque ps3/xbox 360.
No la cambiaré porque me da pena, pero ya se verá que pasa si las cosas siguen empeorando...

Saludos!
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
si, no te fies xq en todas las casas se cuecen habas y errores en el online lo hay en todos laos, mas o menos frecuentes, pero los de xbox con eso de justificar lo q pagan x jugar online niegan a muerte los fallos q les da, q luego voy yo les da un error y dicen: es la primera vez q me pasa esto y digo si ya ahora me diras q es la primera vez q se calienta no?
de todas formas si te kitas de telefonica seras muxo mas feliz.... y lo digo x experiencia jejejeje q a mi antes me fallaba mogollon y hace meses q no me da un puto error el online
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Aquí cada uno es libre de comprar lo que quiera, yo sólo sé que no volvería a comprar la 360, puesto que se me ha "quemado" 3 veces, es la 4ª consola que tengo y ni la utilizo por miedo a que se rompa, me laenviaron nueva otra vez y ahí se quedo, en el salon recogiendo polvo.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
yo me voy a pillar la xbox360 este sabado, solo por no tener malos ports, asi ya no me pillare esos ataques de rabia, Pero me quedo tambien la PS3, ya que me parece que muchos juegos ahora usaran como base PS3.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
no puedes comparar algo de PAGA(XBOX360), con algo GRATUITO(PS3):douh:
esa es la razon como bien dicen los compis.
yo te dire algo que pienso yo y te alegrara si me crees,yo pienso que con la llegada de home y las propaganda qe le van a meter sacaran dinero para mejorar,ten en cuenta que ahora todo el gasto lo sostiene sony y con esto de los anuncios SONY recibira mucha ,yo espero ver cambios.
pd:como bien dicen en otro post no es oro todo lo que reluce y tambien los e vivido en primera persona,sobre todo los tres anillos de la muerte y por mucho que digan tengo la ps3 desde su lanzamiento y ay esta no como mi 360 que no duro apenas un año.(la apañe y vendi en su dia)
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Eso es suerte chacho, a veces va perfecto el online a veces no, tambien puede que tengas mal configurado la conexión a la PS3.
Pues yo un dia fui a jugar a casa de un amigo que tiene la Xbox360, y todo eran partidas malas (Halo 3) en las que tenia algo de lag y utilizaban malas configs (solo a cuchillo), y la gente hablaba a trompicones y no se le entendia, pero seguro que otro dia va perfecto.
Con el Motorstorm me pasa lo mismo, un dia xaf, mala suerte, me toca esperar hasta comenzar una carrera, pero otro dia que vino un amigo, me conecte, al primer server de 11 personas, y conforme me metí ya estaban dando la cuenta atras de los 20 segundos, y no habia lag ni nada. Un dia vinieron 2 amigos a jugar a la Beta del little big planet, y nos conectamos a la primera sin problemas y encima no habia lag, todo perfecto y fluido, otros dias va mal.
Por cierto la PS3 tiene online gratis =D
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo tambien tengo las dos, compré la 360 por lo que dices del online, pero me di cuaenta que viene siendo lo mismo que la Ps3. Ahora la 360 la tengo "modificada", con lo cual no puedo usarla online. Me pillo los juegos para 360 y el que quiero jugar online lo pillo para Ps3. De esta manera tengo todos los juegos que quiero por poquito dinero.

P.D.: Si te la pillas y piensas jugar online, osea, que no la vas a "modificar", se quien vende codigos del Live por bastante menos de lo que vale en cualquier sitio.

Un saludo.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
yo tengo las 2 consolas y si es verdad que va mejor el live de xbox 360 pero que menos es de pago y psn es gratuito,no te desagas de la ps3 comprate una xbox y ya tienes las 2.
Salu2
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
no puedes comparar algo de PAGA(XBOX360), con algo GRATUITO(PS3):douh:
Tampoco puedes comparar buen servicio, con malo. Porque seamos sinceros, MS va un paso por delante en el online, y para cualquier persona que trabaje pagar 50 euros al año no es exagerado, vamos que yo de tapas eso me lo gasto en 2 tardes.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Yo tambien tengo las dos, compré la 360 por lo que dices del online, pero me di cuaenta que viene siendo lo mismo que la Ps3. Ahora la 360 la tengo "modificada", con lo cual no puedo usarla online. Me pillo los juegos para 360 y el que quiero jugar online lo pillo para Ps3. De esta manera tengo todos los juegos que quiero por poquito dinero.

P.D.: Si te la pillas y piensas jugar online, osea, que no la vas a "modificar", se quien vende codigos del Live por bastante menos de lo que vale en cualquier sitio.

Un saludo.

Hola
Porque, no pruebas el iXtreme 1.4, con tus backups Stealth???
Así no te banearan :chocala:

Lo que esta claro, es, que llevo años oyendo, la historia de:
-Es más dificil programar
-Esperar y vereis

Pues ya me he cansado de sperar a Sony y sus promesas.

Me da igual Mocosoft o Pony, ninguna me ayuda a llegar a fin de mes!!
Y pieso que de momento ofrece más la Xbox, aunque me duela decirlo.

Un saludo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Tu decices, ese dinero podria ir destinado a otro juego. De todas formas yo la ps3 la utilizo como multimedia y creo que los que se cambian es precisamente eso lo que no utilizan de ella. De todas formas la 360 es una muuuy buena consola y si no fuera porque personalmente me mola mas la ps3 y su catalogo seguramente seria verde XD
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
A mí también me llama el lado oscuro, pero no me voy a pasar, yo siempre he querido la PS3, pero si a ti te atrae te pasa y listo, aunque sólo por el online no creo que merezca la pena, un saludo.
 
Superior