XboX360 barata??

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Hola, he visto un articulo bastante interesante sobre algo que llevo discutiendo con algunos de mis amigos y un primo mio, que la xbox, con el tiempo, te acaba saliendo mas cara que la ps3 debido a que de serie no trae nada y te la tienes que comprar por fasciculos jejejeje bueno aqui os dejo el articulo , para que tengais opciones a la ora de debatir jajajajajaja.

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw490de9955d74b&idj=

Bueno gente, que opinais vosotros?

Salu2!^^:hola:
 

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
mucha razón hay ahí xD pero eso no significa que xbox sea una porquería, las 2 son muy buenas consolas, mas quisiera yo tener también la xbox, xD seria lo mejor, así no hay "batalla de consolas" que valga la pena, xD menuda clavada que te mete microsoft, como Todo.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
es que esa consola es un timo.

Creo que el Gears of wars se tiene que jugar obligatoriamente con el disco duro de 120 gb, y necesitas pagar internet, es un timo.

La ps3 sale mas barata y encima durara unos 7 años mas.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Creo que el Gears of wars se tiene que jugar obligatoriamente con el disco duro de 120 gb, y necesitas pagar internet, es un timo.
Claro hombre! por supuesto, y en una LCD de 60", sino Microsoft te demanda por mal gusto.

La 360 y la PS3 valen lo mismo, y el que no lo sabe es porque no se ha informado. De todas maneras cada uno tiene que mirar lo que le interesa. Yo no necesito wifi porque no tengo internet en casa y con 360 no tengo que pagarlo por obligacion como en la PS3. El cable HDMI no es necesario, en la 360 tengo el RGB que REGALAN y los juegos se ven mucho mejor (por la grafica, no por el cable) que en PS3 con un cable HDMI que me costo 60€. Lo de los mandos a pilas, eso si, es lo mas absurdo de la historia, a estas alturas es una falta de respeto practicamente.

La PS3 y la 360 valen lo mismo, cada uno mira lo que mas le conviene y decide. Mis decisiones son 360 por tener juegos superiores graficamente y PS3 por poder disfrutar de peliculas en HD. Pero desde luego esta generacion el unico timo es la Wii, que se vende muy, pero muy por encima de su precio de coste.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
la ps3 tiene mucha mas versatilidad, eso gustara mas o menos para elegir la compra, pero es un hecho, yo sin wifi no podria jugar nunca y asi con muchas cosas.
 
Superior