La peor de las noticias. Fracaso de Sony

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
Microsoft UK ha revelado en una entrevista a Videogamer que los poseedores de Xbox 360 pueden esperarse un monton de titulos sorpresa para el proximo año los cuales aun no se han anunciado.

Fuente: http://www.videogamer.com/news/03-11-2008-9833.html

Algunos dicen "Está claro no?, MGS4 para XBox360 :cunao:"

Otros "claramente le quitan a sony las licencias de Killzone2 y Gran turismo 5"

Sony a perdido bastantes exclusivas.

No me gusta decirlo pero, hay juegos increíblemente guapos para ps3 y xbox, pero nose, los multiplataformas se ven bastante mejor en xbox que ps3 por lo que e visto, la mayoría de multis lo hacen para pc y después hacen ports para ps3 y xobx, pero la arquitectura de la ps3...

este podría ser el fin, y si encima si es verdad aquella noticia de que sony no puede recuperar la inversión que a hecho en la ps3... Este es el fin xD

Vosotros, ¿Que Opináis? Juntad 250 euros para compraros la xbox xD es broma, pero lo mejor de todo es tener las 2 consolas, y entonces no hay "guerra de consolas" que valga la pena xD
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
bueno esto creo que se vera a lo largo del 2009, hasta etonces ya veremos como van las cosas, aunque creo yo que todavia es muy temprano para hablar de estas cosas
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
y dale con el tema de siempre, ami ya me dan igual todas las exclusivas(salvo gran turimo) la verda, y se sabe de sobra k los juegos multi se ven mejor en 360 pooorke: programar en xbox 360 y remasterizar de cualkier forma en PS3...
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
65
Karma
0
Ubicación
Alaca de Hnares(Madrid)
como pasase eso seria flipante... como kiten killzone 2, GT5 o MGS4 esQ xbox se come a play 3 xQ no le va a kedar ninguna baza fuerte....nose xo viendo ultimamente a los de sony...me espero de todo!!
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Eso lo unico que es , es una tonteriá, es imposible llenvar MGS4 a Xbox, y kilzone 2, ya ni ablamos, ademas, se pasan un montón de años haciéndolo para la PS, y así de repente lo van a tener también en xbox no?? para mi son mentira esas afirmaciones
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
como pasase eso seria flipante... como kiten killzone 2, GT5 o MGS4 esQ xbox se come a play 3 xQ no le va a kedar ninguna baza fuerte....nose xo viendo ultimamente a los de sony...me espero de todo!!
Killzone2 y GT5 no se los pueden quitar porqeu son de Sony, es como si Mario sale en 360, eso sólo pasaría si la compañía dejara el mercado como Sega.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Bueno, también se dice que el Boku será el 'SackBoy Killer' y valiente mierda que es.
MGS4, Killzone 2 y GT 5 son exclusivos de PS3.

Si la idea de Microsoft de tener buenos juegos es quitarselos a Sony mal van..
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
XDDDDDDDDDDDDD como sean titulos tan espectaculares como lips o la copia barate del buzz , o el banjo ( creo que se escribe asi ) aunque pa mi que el año que viene anuncian el GOW3 fijo o otro halo 4 porque microsoft solo tiene pocos juegos fuertes.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me parto de risa.
Killzone 2 y GT5 son firts party de sony


es que no os acordais de que aun no hemos visto nada ingame de:

MAG, Uncharted 2, team ICO


son 3 juegos que no sabemos nada de nada y si le añadimos a los ya killzone 2, god of war III, white knight, heavy rain, gt5, infamous, etc.



pd: Estarfill16, haz tus posts menos catastrofista que me parece que se de que pie cojeas
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a mi, sinceramente, esto ya me da igual.

lo que le suceda a Sony, o a sus exclusivas no afecta para nada a mi vida, y el hecho de que el MGS4 puede llegar a a Xbox360 no supondra un apocalispsis en mi forma de vivir. no entiendo a todas las personas que se estiran de los pelos por estos asuntos, si hay asuntos mas importantes en la vida que el hecho de que un videojuego se vuelva multiplataforma.

algunos no pueden ver, que preocupandose por estos temas, pierden tiempo de su vida, ya que no tienen ninguna transcendencia en nosotros. Esta claro que quiero buenos juegos, pero lo que no está tan claro, es si es sano, preocuparse por estos temas. la vida son 2 dias, y no son para preocuparse de videojuegos.

mi vida seguira su curso, y yo seguire disfrutando de mi ps3, con o sin exclusividades.

saludos!
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Algo muy repetido, porque entrar en guerra???
Te gusta PS3? Compralo
Te gusta XBOX360? Compralo.
Te gustan los 2? Ahorra y compratelo.

Las esclusivas son muy buenas para el mercado porque apoyan la libre competencia y hacen que luchen por mejorarse, cada consola tiene sus buenos juegos y sus pesimos juegos (HAZE y Viva Piñata XDD)
 
Superior