La peor de las noticias. Fracaso de Sony (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

me parto de risa.
Killzone 2 y GT5 son firts party de sony

es que no os acordais de que aun no hemos visto nada ingame de:

MAG, Uncharted 2, team ICO

son 3 juegos que no sabemos nada de nada y si le añadimos a los ya killzone 2, god of war III, white knight, heavy rain, gt5, infamous, etc.

pd: Estarfill16, haz tus posts menos catastrofista que me parece que se de que pie cojeas
a mi, sinceramente, esto ya me da igual.

lo que le suceda a Sony, o a sus exclusivas no afecta para nada a mi vida, y el hecho de que el MGS4 puede llegar a a Xbox360 no supondra un apocalispsis en mi forma de vivir. no entiendo a todas las personas que se estiran de los pelos por estos asuntos, si hay asuntos mas importantes en la vida que el hecho de que un videojuego se vuelva multiplataforma.

algunos no pueden ver, que preocupandose por estos temas, pierden tiempo de su vida, ya que no tienen ninguna transcendencia en nosotros. Esta claro que quiero buenos juegos, pero lo que no está tan claro, es si es sano, preocuparse por estos temas. la vida son 2 dias, y no son para preocuparse de videojuegos.

mi vida seguira su curso, y yo seguire disfrutando de mi ps3, con o sin exclusividades.

saludos!
Algo muy repetido, porque entrar en guerra???
Te gusta PS3? Compralo
Te gusta XBOX360? Compralo.
Te gustan los 2? Ahorra y compratelo.

Las esclusivas son muy buenas para el mercado porque apoyan la libre competencia y hacen que luchen por mejorarse, cada consola tiene sus buenos juegos y sus pesimos juegos (HAZE y Viva Piñata XDD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn