La peor de las noticias. Fracaso de Sony (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

como no puedes saber eso? as jugado a alguno de esos juegos? tio si pone sony en todos lados......no playstation pone SONY estoy cansado de q digais lo de q gt5, killzone se nota q no teneis mucha idea....gracias a need por dejar las cosas claras

Iniciado por Alayal Ver Mensaje
Perdona por no saber tanto como tu, enciclopedia andante
a ver pero que hacéis bajándome la reputación y enviándome mensajes repleto de insultos,

yo solo e creado el tema, no puse ningún post mas...

y los comentarios esos que puse en mi post no son míos, los vi dándome un paseo por Meris... que esta plagado de XBoxers xD eso es un foro de la xbox mas que nada xd, vi 4mil burradas y gilipolleces y e copiado 2.

Lo único que hice mal es poner el titulo del tema un poco catastrófico pero nada...

Yo creo que esta "guerra de consolas" la ganara sony, a mi lo unico que me gusta de la xbox es gear of war y fable 2,

Y los de ps3 me gustan todos

KILLZONE 2
Resistance 1 y 2
LittleBigPlanet
Heavy Rain
White Knight
MGS4
Uncharted
Gran Turismo
Y un huevo mas...

Edito porque es importante, se me olvidaba

GOD OF WAR 3.

a ver pero que hacéis bajándome la reputación y enviándome mensajes repleto de insultos,

y los comentarios esos que puse en mi post no son míos, los vi dándome un paseo por Meris... que esta plagado de XBoxers xD eso es un foro de la xbox mas que nada xd, vi 4mil burradas y gilipolleces y e copiado 2.

Iniciado por Estarfill16 Ver Mensaje
reporta los insultos a un moderador.

Lo único que hice mal es poner el titulo del tema un poco catastrófico pero nada...

Yo creo que esta "guerra de consolas" la ganara sony, a mi lo unico que me gusta de la xbox es gear of war y fable 2,

Y los de ps3 me gustan todos

KILLZONE 2
Resistance 1 y 2
LittleBigPlanet
Heavy Rain
White Knight
MGS4
Uncharted
Gran Turismo
Y un huevo mas...

Edito porque es importante, se me olvidaba

GOD OF WAR 3.

Iniciado por Estarfill16 Ver Mensaje
insultando por mp, aqui hay mucho valiente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn