A los cuantos años se acaba la navidad para una persona??

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
hola amigos de :laps32: como ya se hacerca la navidad la epoca en que a muchos se les regalan cosas que son la hostia como consolas, videojuegos, accesorios, etc....
pero esos dias se llegan a acabar haste que edad?? hasta que la persona ya es mayor de edad?? hasta que los padres o familiares no le regalan mas?? joo porque llega ese triste momento en que ya no te regalan mas, ahora, uno tiene que regalarle a las personas.
Ustedes que dicen hasta en que momento te dejan de regalar objetos como esos?? :eek:


P.D. no necesariamente la navidad trata de regalos pero no me van dejar mentir si a los niños y jovenes les importa mucho eso, lo que les importa es recivir sus regalos XD
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues a mi me dejaron de regalar a los 20 pero por que yo no queria mas regalos por navidad.

ODIO LA NAVIDAD, LOS REYES MAGOS Y AL GORDO BARBUDO SACA PASTAS.

Ahora nos vamos mi madre, mi hermano y yo a cenar todas las navidades, eso es como si fuese nuestro regalo.

FELIZ FALSEDAAAAAAD
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo con mis padres hago eso de la tipica cena con mejillones al vapor, unos 3 kilos o así nos zampamos, la bandeja de langostinos, los gambones y el emperador :cunao:, luego el 6 de Enero nos regalamos entre los tres ropa o algo que no cueste tanto :cunao:
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Pues a mi me gusta ^^, Turrones, fiesta con los amigos, regalos, vacaciones....temporada de Snowboard....joder...es genial. Y el gordo barbudo siempre será bien recibido a mi casa, siempre y cuando no traiga facturas U__U
 

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
Yo tengo 15 años y los regalos cada año van menguando...XD

Pierdes ya la ilusion de que llegue , bueno no , queda la ilusion de que tienes fieshhtaXD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Supongo que cuando llega el momento en el que tienes un sueldo ya te puedes comprar algunos caprichos en Navida. Y si quieres decirlo mejor, piensa que te estás 'autoregalando' XD.
 
Superior