ayuda con dead space capitulo 9

VERYSOU

Baneado permanentemente.
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
27
Karma
5
bueno resulta que estoy estancado en el ultimo objetivo del capitulo 9 despues de matar a un alienigena gigante paso a una parte donde hay varias explosiones luego por el megafono dice alerta fallo catastrofico en el deposito de combustible y para pasar una puerta necesito el interruptor de energia pero no lo veo por ninguna lado estoy atrapado y no me deja volver al otro lado solo veo un cadaver un nada :( alguien me ayuda?
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
eso me lo he pasao yo esta tarde rejugando el juego, hay un generador de energia de esos q tienes q llevar con el arma kinetica, siempre hay alguno de esos cerca de donde hace falta en ese aspecto no han complicao muxo el juego, busca y lo encontraras.
por cierto, q pasada de juego.
 

VERYSOU

Baneado permanentemente.
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
27
Karma
5
si he buscado por todas parte pero no me deja volver por que la puerta esta en rojo bloqueado y ya no se que hacer
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
has provao a acercarte y darle a abrir? q aunq ponga blokeado lo mismo llevas encima la llave para desblokearla y luego puedes abrirla....
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
1
Karma
0
si he buscado por todas parte pero no me deja volver por que la puerta esta en rojo bloqueado y ya no se que hacer
perdona hace tiempo tuviste este problema en el dead space verdad?pudiste resolverlo al final?esQue yo llevo rayandome 2 dias y me dan ganas de tirar el juego x la ventana...contestame por favor Q estoy desesperao ya...
 
Superior