Censo: Después de un apagado forzado........

Después de haber sufrido un apagado forzado, ¿Habéis tenido algun problema?


  • Total de votantes
    107
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes a todos.

Pongo este post con encuesta para intentar dar respues a un dilema que tengo, ahí va:
A los que habeis tenido que apagar la PS3 forzadamente, ya sea del botón de atrás o se haya ido la luz, la PS3 ¿os ha seguido funcionando correctamente? ¿Habéis tenido algún problema con el disco duro o lector?

Espero q respondais muchos a esta encuesta para saber realmente si después de un apagado forzado hay secuelas o no.

Saludos y gracias
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo habre apagado la ps3 forzadamente unas tres veces y no me ha pasado nada,por lo menos por ahora va todo perfecto
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Alguna vez se me ha quedado pillada con algun juego y se ha apagado sola, pero hasta
la fecha no he tenido mningun problema.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mí se me quedó pillada ayer, la apagué pulsando el botón y tardó unos segundos después dió 3 pitidos y se inició sola como si nada, todo perfecto.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
yo la e tenio k apagar asi un trillon de veces, porke en el burnoud paradise se me keda muchiiisimo pillao el online(mi conexion es una mierda) pero no k yo sepa no pasa na
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
yo tambien la he tenido que apagar alguna vez y de momento nada de nada

esperemos que siga funcionando asi de bien =)

saludos!
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Yo la he apagado forzosamente muy seguido con GTA IV y siempre vuelve como si nada hubiera sucedido
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
pos yo la primera vez que l apague de atras luego no me leia ningun juego y ahora mismo ta en el sat, cuando dice apagar forzosamente se refiere al boton de atras eh
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues yo nunca he tenido que apagar la ps3 forzosamente, cuando se me ha quedado colgada la he podido apagar desde alante dejando mucho tiempo el boton pulsado. Pero si se me ha ido la luz, hasta actualizando y nunca le ha pasado nada
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Jo tio yo la he apagado alguna vez asi (porque no me quedaba otra opcion) y no me ha pasado nada... pero seguro que alguna vez me pasa.

Un saludo.;)
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Solo la he tenido que apagar por detrás una vez y fue con ese bug de juego llamado AC cuando aun no había parche :douh::douh:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Alguna vez si la he tenido que apagar desde atrás porque no respondía. Al volverla a encender funcionaba bien pero ya se me ha cascao y estoy en tramites de remitir al sat.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
A mi despues de jugar al FarCry 2 puse a descargar el Mirror Edge y se quedo pillada al 1% de descarga, apage del boton de atras y al encenderla me dio un error de datos y me hizo una recuperacion del sistema, despues de eso he descargado mas cosas, pero el mirror edge no me pasa del 1% y cuando intento descargarla, me vuelve a restaurar el sistema.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Yo tuve que apagarla por detras una vez cuando se me engancho jugando al call of duty 4 y nada perfecto y la otra vez se me fue la luz y igual, todo perfecto, como el primer dia (60 Gigas de las primeras)
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues veo que a muchos no les paso nada pero a la mia le peto la lente:buf:.

Habia comentado que se descompuso por que se fue la luz pero la verdad es que la apgue de el boton trasero a lo bestia.
 
Superior