Meristation analiza Gears Of War 2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en eurogamer un 9
en IGN un 9,5 ( la misma nota en IGN que resistance 2 )


faltan por ver muchas notas de resistance 2, aunque visto lo visto el MGS4 y LBP me reconfirmo en que para mi son los mejores del año.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Pues parecia que iba a ser el mejor juego de la historia pero segun meri tiene los mismos graficos que GOW, solo que un mejor detalle....
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Pues yo creo que con todo y el HYPE que rodea a GOW2 comparado con Resistence2 los juegos son muy igualados en lo que cada consola puede dar, esperemos que ninguno de los 2 decepcione (aunque para mi la movilidad de los personajes del GOW siempre ha dejado mucho que desear )
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Gametrailers.com le puso un 9.5

(me parece que demasiada nota tratándose de una secuela que poco de novedad trae....claro que a la larga éso quieren los seguidores)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Creo que ya se puede decir ps3 tiene las mejores exclusivas del año con LBP y MGS4 pero ojo que todavía queda Resistance 2 y el año que viene empieza con white knight chronicles,infamous y Killzone 2

saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo este vienres ya le tendre con la edicione special haber que tal esta , peroo creo que el resistance 2 va aser mas grande todavia
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
me sorpremde muchisimo que utilizando los mismos graficos solo que potenciados para mejorar los escenarios( palabras textuales del creador) le pongan el maximo en graficos y no pongan el punto critico en ese aspecto, aunque tambien me sorprende que Meristation solo le de un 9, aunque en muchas otras webs se ve mucho la influencia pro-xbox.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Acabo de leer el analisis y parece que tenia razón cuando decía que Gears 2 no era una evolución del primero, como lo sea el Resistance 2, y el análisis lo confirma, mucho hype y al final no es para tanto, una gran juego si, pero nada mas.
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
me sorpremde muchisimo que utilizando los mismos graficos solo que potenciados para mejorar los escenarios( palabras textuales del creador) le pongan el maximo en graficos y no pongan el punto critico en ese aspecto, aunque tambien me sorprende que Meristation solo le de un 9, aunque en muchas otras webs se ve mucho la influencia pro-xbox.
Lo que es sorprendente es que el resistence 2 pase de un 7 con esos graficos de play2. Yo no me fio mucho de lo que dicen prefiero jugarlos y juzgarlos yo. Me ha pasado el Gears Of War 1 y 2 y os puedo decir que son de lo mejor que he jugado nunca. El Resistance 2 es el tipico juego que lo dejas despues de 2 meses jugando online. a dia de hoy el Gears Of war es uno de los juegos mas jugados en el live despuede de casi dos años desde que salio el uno.
Antes de decir nada sobre este juego primero hay que probarlo. Personalmente ha cambiado mucho tanto en graficos, enemigos nuevos, armas nuevas, modos de juego nuevos, 2 jugadores mas online, sistema de partidas online tipo halo 3 y cod4.
En fin el juego es impresionante tanto o mas que el 1, y el que diga lo contrario es qeu no tiene ni idea de videojuegos,.

Comprar el Gears Of War con el Resistance Fall of Man es como comparar la velocidad con el tozino.

saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Lo que es sorprendente es que el resistence 2 pase de un 7 con esos graficos de play2. Yo no me fio mucho de lo que dicen prefiero jugarlos y juzgarlos yo. Me ha pasado el Gears Of War 1 y 2 y os puedo decir que son de lo mejor que he jugado nunca. El Resistance 2 es el tipico juego que lo dejas despues de 2 meses jugando online. a dia de hoy el Gears Of war es uno de los juegos mas jugados en el live despuede de casi dos años desde que salio el uno.
Antes de decir nada sobre este juego primero hay que probarlo. Personalmente ha cambiado mucho tanto en graficos, enemigos nuevos, armas nuevas, modos de juego nuevos, 2 jugadores mas online, sistema de partidas online tipo halo 3 y cod4.
En fin el juego es impresionante tanto o mas que el 1, y el que diga lo contrario es qeu no tiene ni idea de videojuegos,.
Comprar el Gears Of War con el Resistance Fall of Man es como comparar la velocidad con el tozino.
despues de 2 meses dejar R2 ?? y tu que sabes si no lo tienes ?? graficos de ps2 ?? no me hagas reir. Unos comentarios bastante fanboys los tuios, resistance 2 te guste o no es un rival digno de resistance2, y has mencionado las mejores de GEOW 2 ahora yo menciono las mejores de resistance 2:

-graficos mejorados

-mas armas y sigue la historia de nathan hale

-jefes finales, algunos gigantes

-mas sangriento

-invasion quimera pero ahora a una escala mas grande

-online 60 jugadores, cooperativo 8 jugadores

-la historia es mejor, ahora nathan habla mucho mas

-nuevos escenarios ahora en USA

-muchos mas tipos de quimeras


antes de hablar pasate el resistance 1 ( ahora diras que lo tienes ) y resistance 2 no sera tan mal juego como dices si la gente lo compara con gears 2 ( ya que no estamos hablando de un haze vs gears 2, estamos hablando de resistance 2 vs gears 2 ).
 
Superior